Nota películas
Mi SensaCine
    'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth anuncia el inicio del rodaje
    Por Andrea Zamora — 26 ene. 2021 a las 16:53
    facebook Tweet

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022.

    El rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno, ya ha comenzado. Así lo ha confirmado Chris Hemsworth, quien volverá a dar vida al héroe de Asgard, a través de su cuenta de Instagram. Dirige Taika Waititi y el filme se ha convertido en uno de los más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel porque en él veremos a Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva portadora del Mjölnir

    'Thor: Love and Thunder': Todos los personajes confirmados o rumoreados

    Un hermoso inicio para nuestro rodaje hoy con una ceremonia de Welcome to Country por parte de los bailarines Gamay de las naciones Gadigal y Bidiagal y una actuación y karakia por parte de los bailarines Maori de Te Aranganui”, escribe Hemsworth. En las imágenes puedes ver al actor y a Waititi junto a los bailarines y algunos momentos de la actuación. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

    El actor ha aprovechado esta oportunidad para hablar de Australia, su país y lugar de rodaje de Thor: Love and Thunder. El 26 de enero es el Día de Australia, una fecha en la que se llevan a cabo diferentes celebraciones y festejos. No obstante, muchos nativos e inmigrantes la critican porque este día fue el de la llegada de los primeros navíos con colonos. De ahí que Hemsworth pida, a través del ‘hashtag’ del final de su publicación, que se cambie la fecha. 

    Los indígenas australianos pueden estar orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que representa el inicio del despojo, epidemia de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de las familias y sujeción a políticas de extremo control social. Vamos a iniciar la curación y a permanecer juntos en unidad y apoyo con nuestra gente de First Nations en solidaridad y compasión. Vamos a buscar una fecha en la que todos los australianos pueden celebrar este precioso país juntos”, concluye Hemsworth. 

    Por el momento, se desconoce la historia que contará Thor: Love and Thunder. Tan solo está confirmado que veremos a Jane Foster como la nueva dios del trueno. Por otro lado, el filme cuenta con los regresos de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de Valquiria (Tessa Thompson), Lady Sif (Jaimie Alexander), Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Mantis (Pom Klementieff), Nébula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista). Christian Bale, por su parte, debutará en esta entrega como l villano Gorr, The God Butcher

    Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie de Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ha dado inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada viernes, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse estrena un nuevo episodio. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top