Mi cuenta
    'Pinocho' (Disney+): Luke Evans se une como el villano

    La nueva versión del clásico de la Casa de Mickey Mouse, dirigida por Robert Zemeckis, cuenta con Tom Hanks en el papel de Gepetto.

    Pinocho, el ‘remake’ de acción real del clásico de Disney, ha encontrado a su villano. Según informa Deadline, Luke Evans se ha unido a la película que dirige Robert Zemeckis en el papel de El Cochero, uno de los tres antagonistas del filme. El intérprete, que ya se metió en la piel de Gastón en la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia (2017), se une a un elenco encabezado por Tom Hanks, quien se meterá en la piel de Gepetto

    La película se estrenará en Disney+ en lugar de en salas de cine. La noticia se conoció durante el Disney Investor Day celebrado en diciembre. Además de Pinocho, otros títulos como Encantada 2, Sister Act 3, El retorno de las brujas 2 y Peter Pan y Wendy también irán directamente a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse. 

    El guion de Pinocho corre a cargo del propio Zemeckis y de Chris Weitz. La historia la conoces de sobra: una marioneta de madera se convierte en un niño de verdad gracias a los poderes de un hada. A partir de entonces, el protagonista se embarca en una peligrosa aventura para descubrir el mundo que le rodea

    Además de El Cochero, el clásico de Disney también cuenta con otros dos villanos: El Honrado Juan y Gedeón. Hace meses se rumoreó que Stephen Graham y Alan Cumming podrían unirse al reparto de la película como dos de los antagonistas. En un principio, Graham parecía ser el elegido para interpretar a El Cochero, personaje que ha terminado en manos de Evans. Cumming, por otro lado, sonaba para dar vida a El Honrado Juan. Por el momento no hay confirmación oficial de que este último forme parte de los planes de Disney para unirse al reparto. 

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Raya y el último dragón que encontrarás sobre estas líneas. Lo nuevo de Disney se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el mismo día: 5 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top