Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Esta es la 'No Man's Land' de la secuela, según Patty Jenkins

    La directora vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega de la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    Hay una escena que viene a la mente de los fans del universo cinematográfico de DC cuando se menciona Wonder Woman (2017). El debut en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot contiene un momento que puso los pelos de punto a más de uno. Nos referimos, por supuesto, a 'No Man’s Land', la secuencia en la que Diana sale sola de las trincheras para enfrentarse al enemigo en plena batalla. Con el estreno de Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Amazona, hay quien ha intentando encontrar la versión de esta escena en la nueva aventura de la Mujer Maravilla. No hace falta que sigas buscando, Patty Jenkins, directora de ambas entregas, ha respondido a esa duda. 

    En un primer momento, la realizadora ha admitido que no creía que su secuela tuviese una secuencia similar, puesto que las dos películas son diferentes. Posteriormente, ha reconocido que cree que el momento en el que Diana aprende a volar es la 'No Man’s Land' de Wonder Woman 1984

    “Amo esa escena. Es una de mis favoritas de la historia del cine y me encanta”, comienza Jenkins haciendo referencia a un momento de la Superman (1978) de Richard Donner en la que el superhéroe vuela junto a Lois Lane. “La gente siempre decía: ‘¿Cuál es la 'No Man’s Land’? ¿Cuál es la ‘No Man’s Land’ [en la secuela]?’ Y yo respondía: ‘No va a haber una ‘No Man’s Land’ porque es una película diferente. ¡Va a haber matices!”, añade en CBR

    “Pero, de alguna forma, esa es la ‘No Man’s Land’. Es un momento diferente en el que ella tiene que tomar una decisión valiente por sí misma. Enfrentar el dolor de esa manera fue el ‘No Man’s Land’, y lleva esa emoción de Steve con ella hacia el cielo. Así que, sí, es un gran cumplido. Estoy muy feliz de escuchar esto”, concluye. 

    Como recordarás, Diana aprende a volar sin ayuda del Lazo de la Verdad tras renunciar a su deseo: que Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a su vida. Para poder recuperar sus poderes -la piedra de los deseos le ha arrebatado lo mejor de ella al conceder su petición-, la Mujer Maravilla debe dejar ir a su amor. El personaje de Chris Pine se sacrificó en Wonder Woman para ayudar a la Amazona a derrotar a Ares y, ahora que vuelve a tenerle en su vida, la protagonista se enfrenta al momento más duro de la película al despedirse de él. Tras esto, Diana recupera sus poderes y se embarca, sumida en el dolor tras perder a Steve por segunda vez, a enfrentarse contra Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top