Mi cuenta
    'Sonic 2' comienza su rodaje en marzo

    La actriz Tika Sumpter ha revelado este detalle sobre la producción de la secuela protagonizada por el famoso erizo.

    Sonic. La película (2020), la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo y fue bien recibida por los fans del veloz erizo. Por eso, no fue ninguna sorpresa que Paramount decidiese dar luz verde a su secuela. Ahora, gracias a una de las actrices protagonistas del filme, sabemos cuándo comenzará el rodaje de Sonic 2

    Tika Sumpter, quien se metió en la piel de Maddie Wachowski en la primera entrega y repite en la secuela, ha adelantado que la producción comenzará en marzo. Además, también ha confirmado que el rodaje se llevará a cabo en Vancouver (Canadá) y en Hawái (Estados Unidos). Esto es lo que ha dicho la intérprete en el programa Live With Kelly and Ryan: “Ella [la hija de Sumpter] está muy emocionada por Sonic 2, la cual voy a empezar en marzo. Vamos a rodar en Hawái y en Vancoucer”. 

    El hecho de que Hawái se utilice como escenario para Sonic 2 es un dato interesante. Esta localización tiene una estética que recuerda a la Colina de Esmeraldas que aparece en la saga de videojuegos. Por lo tanto, podríamos ver a los aliados humanos del erizo adentrarse y visitar en el mundo del protagonista.

    Otro de los detalles que se han insinuado sobre Sonic 2 es que Knuckles tendrá un papel importante en la historia. Jeff Fowler, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, volverá como director en esta nueva aventura del personaje. 

    Sonic. La película contó en su reparto con Jim Carrey en el papel del villano Ivo Robotnik y con James Marsden como Tom Wachowski, el aliado del protagonista. Ben Schwartz, por su parte, fue el encargado de poner voz al erizo. Recuerda el filme con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top