Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya tiene fecha de estreno en HBO España

    La película llegará simultáneamente a nuestro país como en Estados Unidos.

    En un principio, La Liga de la Justicia de Zack Snyder solo se estrenaba en HBO Max (Estados Unidos). Pero hoy sabemos que también llegará a nuestro país simultáneamente gracias a HBO España.

    En 2020, se anunció que HBO España se convertiría poco a poco lo que es HBO Max, una plataforma de streaming nueva que nación en Estados Unidos contando con muchos contenidos pertenecientes a Warner Bros, por lo que este anuncio solo confirma esta pequeña transición que sufrirá de catálogo HBO España.

    La fecha de estreno elegida ha sido el próximo 18 de marzo, donde veremos esta película de más de cuatro horas y nuevo contenido de este grupo de superhéroes de DC Comics que tienen que unir fuerzas para luchar contra Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

    Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, por lo que decide unir sus fuerzas con Diana (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de superheróes con el que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

    Esta versión será totalmente diferente a la vista anteriormente en 2017, cuando Zack Snyder tuvo que salirse del proyecto debido a la muerte de uno de sus hijos, sustituyéndole Joss Whedon en lo que quedaba de película.

    Para tal anuncio, la plataforma de streaming ha lanzado también una serie de teasers pósters de La liga de la Justicia de Zack Snyder que puedes ver a continuación:

    HBO España
    HBO España
    HBO España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top