Mi cuenta
    ¡Te invitamos a ver el nuevo Cine 'A quemarropa', de Stanley Kubrick, en pantalla grande, en la Cineteca de Madrid!

    Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros para disfrutar del nuevo trabajo de Alejandro G. Calvo el próximo 11 de febrero.

    Si eres fan de Stanley Kubrick, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar en primicia del décimo Cine A Quemarropa de Alejandro G. Calvo dedicado al cineasta estadounidense, ¡y en pantalla grande!. En SensaCine sorteamos 15 entradas dobles para ver este nuevo y esperado especial, el próximo jueves 11 de febrero en la Cineteca de Madrid.

    En este último A Quemarropa, realizado por Verónica Melguizo, Alejandro G. Calvo ofrece una "masterclass" sobre la extensa carrera del prestigioso realizador, ganador de un Oscar. En el vídeo, analiza algunos de los aspectos más destacados de sus largometrajes: Senderos de gloria, Espartaco, 2001: Una odisea del espacio, La naranja mecánica, El resplandor...

    El evento tendrá lugar el jueves 11 de febrero en la Cineteca de Madrid (Plaza de Legazpi, 8), a las 19 horas, hora de inicio de la proyección, manteniendo todas las medidas de seguridad estipuladas. Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección del nuevo Cine A Quemarropa. ¿Te lo vas a perder?

    INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top