Mi cuenta
    Estrenos de cine del 26 de febrero: En qué salas puedes verlos

    'Pequeños detalles', 'Dating Amber', 'Libreros de Nueva York'... Descubre los títulos que llegan a la cartelera este fin de semana.

    Pequeños detalles, Dating Amber, Libreros de Nueva York, Del inconveniente de haber nacido… Estos son algunos de los títulos que llegan este fin de semana a las salas de cine. 

    Cadenas como Kinépolis, Renoir, Odeón, Cinesa, Golem y Yelmo acogen cada semana nuevos estrenos. Sobre estas líneas encontrarás un vídeo con las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a una sala de cine y mantener las medidas de prevención del coronavirus. Si quieres descubrir los cines y sesiones de tu Comunidad Autónoma, puedes hacerlo a través de nuestra sección Cartelera. Si prefieres ir adelantándote a futuros estrenos, puedes consultar nuestra sección Próximos estrenos

    A continuación, descubre todos los estrenos de cine del 26 de febrero

    'Pequeños detalles'

    El sheriff del condado de Kern (California) une fuerzas con su homólogo de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie. El protagonista, llamado Deke, tiene una gran habilidad para darse cuenta de los detalles y eludir las reglas, lo que provocará cierta tensión con su compañero. Además, debe enfrentarse a un secreto de su pasado. John Lee Hancock dirige Pequeños detalles, protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

    Pequeños detalles
    Pequeños detalles
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Dating Amber'

    David Freyne dirige Dating Amber, una comedia sobre una chica y un chico que fingen ser pareja para desmentir los rumores sobre su orientación sexual. Fioon O’Shea, Sharon Horgan y Barry Ward lideran el elenco de esta conmovedora historia. 

    Dating Amber
    Dating Amber
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por David Freyne
    Con Fionn O'Shea, Lola Petticrew, Sharon Horgan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1

    'Libreros de Nueva York'

    Libreros de Nueva York, dirigido por D.W. Young, es un documental que rinde homenaje a los libreros y conduce al espectador a su pequeño mundo. A través de entrevistas con dueños locales, coleccionistas y escritores; el título explora el pasado, presente y futuro del libro. 

    Libreros de Nueva York
    Libreros de Nueva York
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por D.W. Young
    Medios
    3,8

    'Non Dago Mikel?'

    En noviembre de 1985, un joven conductor de autobús llamado Mikel Zabalza es detenido por la Guardia Civil en el marco de una operación antiterrorista. Los otros detenidos alegan haber sido torturados y Mikel no aparece por ningún lado. Las calles del País Vasco corean: “¿Dónde está Mikel?”. Amaia Merino y Miguel Ángel Llamas dirigen el documental Non Dago Mikel?  

    Non Dago Mikel?
    Non Dago Mikel?
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 20min
    Dirigida por Amaia Merino, Miguel Ángel Llamas

    'Del inconveniente de haber nacido'

    Sandra Wollner dirige Del inconveniente de haber nacido, protagonizada por Lena Watson, Dominik Warta e Ingrid Burkhard. Ida es una ginoide que vive con un hombre al que llama “padre”. Él hizo que Ida se pareciera a su hija Eli. Juntos pasan el verano hasta que una noche ella se dirige al bosque siguiendo una misteriosa voz.  

    Del inconveniente de haber nacido
    Del inconveniente de haber nacido
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Sandra Wollner
    Con Lena Watson, Dominik Warta, Ingrid Burkhard
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0

    'El caracol y la ballena'

    Un pequeño caracol se embarca en un viaje a través de los mares a la cola de una ballena. Pero cuando esta pierde el rumbo, el protagonista debe ingeniárselas para rescatarla de la bahía en la que ha terminado varada. Max Lang, Daniel Snaddon y Nils Hedinger dirigen la película de animación El caracol y la ballena. El filme cuenta en su reparto de voces con Diana Rigg, Sally Hawkins y Rob Brydon.

    El caracol y la ballena
    El caracol y la ballena
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2020 | 0h 40min
    Dirigida por Max Lang, Daniel Snaddon
    Con Diana Rigg, Sally Hawkins, Rob Brydon
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0

    'Érase una vez en Venezuela'

    Anabel Rodríguez Ríos dirige Érase una vez en Venezuela, un documental sobre una pequeña aldea pesquera, el Congo Mirador. En ella, las personas están sufriendo en primera persona los problemas sociales que asolan al país de Venezuela. La corrupción ha llegado a la aldea y sus habitantes temen que el pueblo vaya perdiendo la vida que le queda. 

    Érase una vez en Venezuela
    Érase una vez en Venezuela
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Anabel Rodríguez Ríos

    'El diablo entre las piernas'

    Dinorah es una criada cuya única diversión es cotillear la vida de sus patrones: El Viejo, un hombre retirado, y Beatriz, una mujer que acude a clases de baile de salón. Dinorah sabe que lo único que rompe el aburrimiento de la casa son los celos de la pareja. Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez y Greta Cervantes protagonizan El diablo entre las piernas, dirigida por Arturo Ripstein

    El diablo entre las piernas
    El diablo entre las piernas
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Arturo Ripstein
    Con Sylvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,7

    'Astrid'

    Marc Galver dirige Astrid, un documental que sigue a una mujer tras un traumático accidente que supuso la amputación de su pie derecho. El título cuenta la historia de superación de Astrid, quien tuvo que aprender a andar de nuevo y consiguió ganar una medalla paralímpica convirtiéndose en 'snowboarder' profesional. 

    Astrid
    Astrid
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021
    Dirigida por Marc Galver

    'Millennium Actress'

    Chiyoko Fujiwara es una actriz muy famosa del cine japonés que ha desaparecido misteriosamente de la escena pública. Genya Tachibana, un director y seguidor de la intérprete, decide ir en su búsqueda y entregarle una llave. Gracias a este objeto, Chiyoko recuerda su infancia, su adolescencia y su carrera en el cine. También a un amor inolvidable. La protagonista decide ir a buscarle. Satoshi Kon dirige Millennium Actress, película que cuenta con las voces de Miyoko Shôji, Mami Koyama y Fumiko Orikasa

    Millennium Actress
    Millennium Actress
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Satoshi Kon
    Con Miyoko Shôji, Mami Koyama, Fumiko Orikasa
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man 3': Fecha de estreno, multiverso y todo lo que sabemos de la película de Tom Holland
    • La peor película de artes marciales de la historia es española y se llama 'Made in China'
    • Paramount también estrenará las películas en su plataforma de 'streaming' un mes después de los cines
    Comentarios
    Back to Top