Mi cuenta
    ¿Qué pasa tras el final de 'Loco por ella' (Netflix)? Susana Abaitua responde

    La comedia romántica, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes, ya está disponible en la plataforma de la gran ene.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Loco por ella

    Loco por ella, la nueva película del director Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe), ya está disponible en Netflix. El filme, una comedia romántica protagonizada por Álvaro Cervantes (Adú) y Susana Abaitua (Patria), sigue a Adri, un joven que pasa la mejor noche de su vida con una desconocida. Tras la experiencia, decide buscarla, pero al encontrarla descubre que está en un hospital psiquiátrico. Adri quiere conquistarla, por lo que decide internarse en la institución. 

    Pese a que Adri y Carla sellan su amor en los últimos minutos de la película, el final deja al espectador con dudas sobre el futuro de su relación. Ella regresa al hospital y él a su vida fuera de él. Aunque se prometen encontrarse cuando ella salga, la sensación que provoca esa última escena es la de incertidumbre. En SensaCine hemos preguntado a Abaitua y Cervantes sobre lo que creen que ocurre después del final de la película. ¿Son optimistas o pesimistas? 

    “Yo optimista, pero la realidad… Queremos una segunda parte”, afirma Abaitua. “Yo, mira: viva el amor. Siendo superrealista, que es una situación complicada, es difícil, pero… Carla y Adri, por mí, optimista”

    Cervantes, por su parte, ha destacado la habilidad del director de la película para mostrar el sentimiento de ambos personajes:

    De hecho había cierto debate de ese final. De cómo abordar esa escena. Porque tenía que incluir todo esto que no estamos diciendo, pero que estamos insinuando y, realmente, creo que al final Dani de la Orden ha hecho algo que reúne muy bien esa sensación que pueden tener estos personajes en ese momento

    ¿Qué crees que pasa tras el final? Loco por ella cuenta en su reparto con Aixa Villagrán (Vida perfecta), Luis Zahera (El Reino), Alberto San Juan (Sentimental) y Paula Malia (Valeria). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de la película y, a continuación, el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top