Mi cuenta
    ¿Qué películas y qué series son tus favoritas para los Globos de Oro 2021? Participa en la porra de SensaCine

    Te invitamos a participar en la encuesta de SensaCine para escoger tus películas y series favoritas en unos Globos de Oro que llegan este año precedidos de la polémica

    La madrugada de este domigo 28 se entregan los premios de la 78 Edición de los Globos de Oro, unos galardones que siguen cerca de 20 millones de personas en todo el mundo. Este año llegan precedidos de la polémica ya que un juez está investigando posibles malas prácticas dentro de la Asociación de Periodistas Extranjeros que se encarga de estos premios.

    Si eres de los que se han pasado el último año enganchado pandémicamente a la pantalla seguro que te suenan muchas de las series y películas candidatas entre las que se encuentran The Mandalorian, The Crown, Gambito de Dama o Nomadland. Por ello te proponemos que participes en nuestra porra para elegir a los mejores de las principales categorías.

    Además, podrás seguir la gala a través de nuestro perfil de Twitter de SensaCine en directo, y en cuanto acabe la gala tendrás toda la información de las vencedoras en nuestra web.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top