Mi cuenta
    'Gambito de Dama', 'The Crown' y 'El Juicio de los 7 de Chicago', las favoritas para los Globos de Oro 2021

    Con más de 2.500 votos emitidos los lectores de SensaCine eligen sus series y películas favoritas para la 78 edición de los Globos de Oro, que se entregan la madrugada del lunes en medio de la polémica por supuestos cobros ilegales.

    Gambito de Gama, The CrownBorat o La Llorona son las series favoritas para la 78ª edición de los Globos de Oro. Así lo han decidido las más de 2.500 votaciones de los lectores de SensaCine que han respondido a la encuesta de esta controvertida edición ensombrecida por la investigación judicial a los organizadores de que reciben cobros indebidos y regalos para favorecer a determinadas producciones. 

    Los ganadores se sabrán la madrugada del domingo al lunes en una gala que podrás seguir a través del perfil de Twitter de SensaCine  y la crónica al finalizar la gala.

    Entre las producciones audiovisuales con más adeptos, destaca como favorita indudable la miniserie Gambito de Dama, que ha sido elegida por un 70% de los usuarios. En el polo opuesto, las categorías más reñidas serán la de mejor director y mejor serie cómica. En el caso de mejor director, se postula en primer lugar David Fincher por Mank (32%) seguido de Aaron Sorkin (27%) por El juicio de los 7 de Chicago. En el caso de mejor serie cómica o musical The Flight Attendant (HBO) se alza como la favorita con un 32% seguido de Emily in Paris con un 27%.

    1. Mejor serie dramática

    En la categoría de serie dramática The Crown (Netflix) es la favorita del 43% de los usuarios y batiría a The Mandalorian (Disney+) con un 33% de respaldo

    2. Mejor serie cómica o musical

    Entre las candidatas a serie cómica o musical la favorita sería The Flight Attendant (HBO) con un 33% de los votos seguida por Emily in Paris con un 27% del respaldo. Precisamente Emily in Paris es ua de las series que investiga un juez en Los Ángeles ya que invitaron al set de rodaje y a un hotel de 5 estrellas a decenas de miembros de la Asociación de Periodistas Internacionales que entregan los premios.

    3. Mejor miniserie

    Gambito de Dama es la favorita de los internautas ya que es la que obtiene más resplado en todas las categorías con un 70% de los votos. Seguida de la producción Unorthodox (Netflix) que tan solo ha sido escogida por un 12% de los electores

    4. Mejor película dramática

    En la categoría de mejor película dramática la más votada ha sido El Juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin que ha obtenido el respaldo de un 38% de los votantes, seguido en segundo lugar por la película de Nomadland de Chloé Zhao con un 26% de los votos

    5. Mejor película cómica o musical

    La favorita en la categoría de mejor película cómica o musical ha resultado la comedia Borat, película film secuela (Amazon Prime Video) con un 37% de los votos, seguida por Hamilton con un 28%.

    6. Mejor director

    David Fincher por su film Mank es el favorito de un 32% de nuestros lectores, seguido de cerca por Aaron Sorkin por El juicio de los 7 de Chicago, que ha recibido el respaldo del 28% de los lectores.

    7. Mejor película de habla no inglesa

    Entre las películas de habla no inglesa los lectores de SensaCine se quedan con La Llorona, la película guatemalteca de Jayro Bustamante a quien han votado como su favorita un 36% de los votates. Y en segundo lugar quedaría la película Minari. Historia de mi familia que cuenta la historia de unos inmigrantes coreanos en EEUU.

    Para saber si nuestros lectores coinciden con los 87 votantes de la Asociación de la Prensa Extranjera en Los Ángeles habrá que esperar a esta madrugada, aunque los lectores de SensaCine ya han emitido su voto.

    ADEMÁS...

    CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO en SENSACINE

    - Lista completa de los ganadores en cine

    - Lista completa de los ganadores en series

    - El triunfo de Netflix con The Crown y Gambito de Dama

    ¿Quién es Chloé Zaho, la segunda directora en 78 años en ganar un globo de oro?

    - Un emotivo discurso para un actor ausente

    - Kaley Cuoco se va de vacío pero lo celebra igual

    - Los favoritos de los lectores de sensacine

    - Escándolo en los Globos de Oro por supuestos cobros indebidos

    Entrevista con Anya taylor-Joy

    - TRENDENCIAS: Así fueron los 59 looks de la alfombra roja en una gala extraña

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Escándalo en los Globos de Oro: una investigación apunta a pagos indebidos
    • Las seis series favoritas de los Globos de Oro
    • ¿Qué películas y qué series son tus favoritas para los Globos de Oro 2021? Participa en la porra de SensaCine
    Comentarios
    Back to Top