Mi cuenta
    'Harry Potter': Tráiler de la película 'fanmade' sobre los orígenes de Voldemort

    'The House of Gaunt: Lord Voldemort Origins' es el título de este proyecto no autorizado llevado a cabo por un grupo de seguidores franceses de la historia creada por J.K. Rowling.

    Harry Potter lleva entre nosotros desde 1998, cuando La piedra filosofal llegó a las librerías. Desde entonces, el mundo mágico creado por J.K. Rowling ha saltado a la gran pantalla con una saga de ocho entregas y también a los videojuegos. El final de la historia del joven mago finalizó en el cine en 2011 con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. No obstante, el universo construido por la autora británica es tan rico y grande que podrían seguir contándose miles de historias ambientadas en él.

    ‘Harry Potter’: 12 historias y personajes del mundo mágico sobre los que podría ir la serie

    De momento, los seguidores de Harry Potter pueden seguir habitando en este mundo gracias a la saga precuela Animales fantásticos y, si eso te parece poco, los fans siempre pueden crear sus propios proyectos. Es el caso de The House of Gant: Lord Voldemort Origins, una película no autorizada sobre los orígenes del mago tenebroso interpretado por Ralph Fiennes que acaba de estrenar su primer tráiler.

    Esta producción francesa ha tardado tres años en realizarse gracias al trabajo de 80 voluntarios. El 29 de mayo es el día de su estreno. Como puedes ver en el adelanto, la historia gira en torno a cómo Tom Sorvolo Ryddle fue ganando seguidores para su causa. También los horrocruxes son clave, pues el vídeo muestra algunos muy conocidos como el anillo de Sorvolo Gaunt y el guardapelo.

    No es la primera vez que un grupo de fans se pone manos a la obra para contar una historia no autorizada ambientada en el mundo creado por Rowling. En 2018 se estrenó en YouTube Voldemort: Origins of the Heir, una película ‘fanmade’ sobre el pasado de Lord Voldemort.

    El universo de Harry Potter sigue expandiéndose en la gran pantalla con la saga precuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la franquicia, se encuentra en pleno rodaje. El filme, dirigido por David Yates y con Jude Law en la piel de un joven Albus Dumbledore, planea llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022. La película supondrá el debut de Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald. El actor sustituye así a Johnny Depp, quien ha abandonado la saga a petición de Warner Bros. tras perder el juicio contra el tabloide The Sun por difamación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top