Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': ¿Ha hecho un 'spoiler' de la película una marca de ropa?

    El filme, dirigido por Adam Wingard, llega a las salas de cine el 31 de marzo.

    Godzilla vs. Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros. tras Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019); llega a las salas de cine el 31 de marzo. El filme, dirigido por Adam Wingard está protagonizado por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown. Por ahora, los fans de estos dos titanes solo han podido ver algunos adelantos del gran enfrentamiento. No obstante, una marca de ropa podría haber hecho un ’spoiler’ de la historia

    'Godzilla vs. Kong': ¿Es Mechagodzilla el verdadero villano?

    La cuenta de Twitter ElNomqui ha compartido unas imágenes de la marca de ropa Heredia Clothing que podrían confirmar una importante aparición: la de Mechagodzilla. Como puedes ver, en las fotografías de la sudadera aparece el nombre e imagen de este ser que ya ha adelantado el primer tráiler del filme. 

    En SensaCine ya te hablamos de la teoría que apunta a que este Godzilla robótico podría ser el villano de la película. En el mundo de estos monstruos, Mechagodzilla se introdujo como un extraterrestre. No obstante, luego se cambió su origen y se convirtió en una criatura construida por los humanos

    En el adelanto de Godzilla vs. Kong se puede ver a un ser como este en el fondo en el momento en el que un grupo de personas huye en plena calle. También cuando aparece Ren Serizawa (Shun Oguri), el hijo de Ishirō Serizawa (Ken Watanabe), delante de una pantalla en la que una figura recuerda a la de Mechagodzilla. 

    ¿Veremos a este ser en la película? Para eso habrá que esperar a su estreno. Godzilla vs. Kong cuenta en su reparto con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Kyle Chandler, Demian Bichir y Julian Dennison. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top