Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas del 8 al 14 de marzo

    '¡Shazam!', 'El americano impasible', 'Doraemon: Nobita’s Dinosaur' y 'Doraemon y el reino de Kibo' son los títulos que aterrizan en la plataforma de 'streaming' esta semana.

    Si lo tuyo es el cine de superhéroes, el drama o la animación, HBO te lo pone fácil esta semana para disfrutar de alguno de estos géneros con las películas que estrena. Con ¡Shazam! podrás conocer la historia de Billy Batson, el niño capaz de convertirse en un superhéroe con solo gritar el acrónimo que da nombre al título del filme. Con El americano impasible disfrutarás de Michael Caine y Brendan Fraser. Por último, con Doraemon: Nobita’s Dinosaur y Doraemon y el reino de Kibo, tendrás la posibilidad de recordar una de las series de tu infancia con las aventuras de Nobita y el famoso gato cósmico. 

    Estrenos de películas en Netflix del 8 al 14 de marzo

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en HBO del 8 al 14 de marzo

    ¡Shazam!

    Billy Batson es un niño capaz de convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar “¡Shazam!”, el acrónimo de Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio. Fue un hechicero quien le otorgó sus poderes por su buen corazón. Pero, claro, nadie le ha enseñado qué habilidades tiene. ¿Puede volar? ¿Tiene superfuerza? ¿Dispara rayos láser por los ojos? Para descubrirlo cuenta con la ayuda de su amigo Freddie, quien lo sabe todo sobre superhéroes. Mientras el protagonista aprende a utilizar sus poderes, también deberá enfrentarse al malvado Thaddeus Sivana. Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Jack Dylan Grazer protagonizan ¡Shazam!, dirigida por David F. Sandberg

    Estreno: 9 de marzo. 

    Leer la crítica de ¡Shazam!

    ¡Shazam!
    ¡Shazam!
    Fecha de estreno 5 de abril de 2019 | 2h 12min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    El americano impasible 

    Phillip Noyce dirige El americano impasible, protagonizada por Michael Caine, Brendan Fraser y Rade Serbedzija. Alden Pyle es un joven americano que llega a Saigón en 1952 para llevar a cabo una misión humanitaria. En estos momentos, la resistencia vietnamita está en pleno apogeo en su lucha contra la presencia colonial francesa. En su viaje, el protagonista se apoya en el corresponsal del London Times Thomas Fowler y se enamora de Phuong. Los tres personajes se ven atrapados en un triángulo amoroso. 

    Estreno: 14 de marzo. 

    El americano impasible
    El americano impasible
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2003 | 1h 40min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Michael Caine, Brendan Fraser, Rade Serbedzija
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 8 al 14 de marzo

    Doraemon: Nobita’s Dinosaur

    Nobita siempre ha querido conocer a los dinosaurios. Con ayuda de Doraemon, el gato cósmico, su sueño se cumple y encuentra un huevo de dinosaurio. De él nace Pisuke, un futabasauro que se convierte en el centro de atención de todos los medios. Ante esta situación, Nobita y Doraemon dieicen que lo mejor es que vuelva a su hábitat natural en la prehistoria. Ayumi Watanabe dirige la película de animación Doraemon: Nobita’s Dinosaur.

    Estreno: 12 de marzo. 

    Doraemon y el pequeño dinosaurio
    Doraemon y el pequeño dinosaurio
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2007 | 1h 40min
    Dirigida por Ayumi Watanabe
    Usuarios
    2,9
    Cartelera y Entradas

    Doraemon y el reino de Kibo

    Ayumu Watanabe dirige Doraemon y el reino de Kibo, película de animación que cuenta en su reparto de voces con Wasabi Mizuta, Megumi Ōhara y Yumi Kakazu. Nobita encuentra una planta a la que le da vida. Bautizada como Kibo, este vegetal se convierte en una especie de hermano para el protagonista. Un día, Nobita y sus amigos son arrastrados hasta el Planeta Verde, un lugar gobernado por plantas en el que su jefe quiere dejar a toda la Tierra sin plantas. 

    Estreno: 12 de marzo. 

    Doraemon y el reino de Kibo
    Doraemon y el reino de Kibo
    Fecha de estreno 8 de marzo de 2008 | 1h 52min
    Dirigida por Ayumu Watanabe
    Con Wasabi Mizuta, Megumi Ōhara, Yumi Kakazu
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top