Mi cuenta
    Danna Paola, de 'Élite' a 'Raya y el último dragón'

    La actriz y cantante mexicana, popular en España por su papel en 'Élite' interpreta el tema principal de la nueva película de Disney en la versión en español.

    La artista mexicana Danna Paola, una de las protagonistas de 'Élite', ha sido la encargada de poner voz al tema 'Hasta Vencer', que podrá escucharse en los créditos finales de la película de Disney 'Raya y el último dragón',  para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola ha puesto voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película, aunque no en la castellana. 

    “El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, explica la actriz y cantante en una nota de prensa. Y agrega: “Estoy feliz de participar en la película con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

    Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino.

    Lleva subida a un escenario desde los 6 años, cuando lanzó su álbum Mi Globo Azul y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

    También fue la voz de Rapunzel en 'Enredados'

    No es la primera vez que dobla a personajes Disney ya que también fue la voz de Rapunzel en Enredados, de Walt Disney Animation Studios, en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda sonora para la región; y ha participado en películas mexicanas como 'Arráncame la Vida' y 'Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo'.

    Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en decenas de telenovelas, series y otros proyectos televisivos de éxito nacional e internacional, incluyendo además de 'Elite', 'Rayito de luz', 'María Belén', y 'Atrévete a soñar', entre otras.

    También ha tenido una amplia carrera teatral, donde ha protagonizado, entre otros proyectos, la primera versión en español del musical 'Wicked' y fue descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en los Estados Unidos y América Latina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top