Mi cuenta
    Sigue en directo con SensaCine la Gala de Los Premios Goya

    Vive a través de nuestro canal de TikTok la entrega de premios más atípica de la historia del cine español con Alejandro G. Calvo, la presentadora Mafalda González, y el humorista Luis Fabra.

    Este año podrás seguir la gala de los Premios Goya 2021 en directo en el perfil de Tik Tok de SensaCine donde seguiremos la entrega de premios más atípica de la historia del cine español.

    Mientras Antonio Banderas y María Casado presentan esta fiesta a distancia del cine español, podrás seguir los comentarios en directo del crítico de SensaCine Alejandro G. Calvo, que os dará todos los detalles en directo con la ayuda de la presentadora Mafalda González y el humorista Luis Fabra, con la realización de Verónica Melguizo. Será desde las 22.00 h y hasta el final de la gala.

    @sensacine

    El próximo sábado te ESPERAMOS en el ##LIVE de la ##gala de los ##PremiosGoya a las 22h ##goya ##goya2021 ##cine ##sensacine

    ♬ sonido original - sensacine

    Esta es la edición más extraña de unos premios que presentarán desde Málaga con Antonio Banderas y María Casado y para la que los que entregan los premios en el tetatro han tenido que hacerse una PCR. Desde sensacine esta edición haremos una cobertura especial para contarte todos los detalles de la gala además del Live de Tik Tok podrás seguir los premios en el perfil de Twitter de SensaCine. 

    También te resolvemos la gran duda de dónde y cómo ver las películas favoritas desde tu sofá, y te invitamos a participar en nuestra porra para que los lectores de SensaCine elijan sus favoritas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top