Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles de 'Inmune', una distopía sobre la Covid-23, producida por Michael Bay ('La Purga', 'Un Lugar Tranquilo')

    La cinta protagonizada por K.J. Apa y Sofia Carson se estrena en España el próximo 18 de marzo.

    El 18 de marzo llega a los cines Inmune, el 'thriller' dramático, dirigido por Adam Mason (Into the Dark), que nos traslada a un futuro muy cercano donde el Covid-23 se ha convertido en la peor pesadilla de la población mundial. ¿Verdad que te apetece verla? En SensaCine te ofrecemos la posiblidad de conseguir 5 entradas dobles para disfrutar en cines de la película protagonizada por K.J. ApaSofia Carson y Demi Moore.

    Han pasado cuatro años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE A DIAMOND FILMS ESPAÑA EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top