Mi cuenta
    ‘House of Gucci’: Patrizia Reggiani, molesta con Lady Gaga porque no la ha conocido antes de interpretarla

    Ridley Scott dirige la película protagonizada por la cantante y Adam Driver sobre el asesinato de Maurizio Gucci, crimen por el que su exmujer fue condenada a prisión.

    House of Gucci, la nueva película del director Ridley Scott, ha comenzado recientemente su rodaje. El filme, protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver, cuenta la historia real de Patrizia Reggiano, quien fue declarada culpable por el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci y condenada a prisión. Las primeras imágenes de la pareja de actores caracterizados como sus personajes ya se pueden ver por Internet, pero una de las personas reales de esta historia no está muy contenta con Lady Gaga

    'La Casa Gucci': Todo lo que sabemos de la película de Lady Gaga y Adam Driver dirigida por Ridley Scott

    La propia Reggiani ha contado en el medio italiano ANSA que está molesta con la cantante y actriz:

    Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad de venir a conocerme

    “No es un tema económico. No voy a llevarme un céntimo por la película. Es una cuestión de sentido común y respeto”, concluye. 

    Tras la muerte de Maurizio Gucci en 1995 por un disparo, Reggiani fue acusada de ser la persona que contrató al asesino que acabó con la vida de su exmarido. Sentenciada a 29 años de cárcel, salió de prisión en 2011 por buen comportamiento tras haber cumplido 18 de condena. 

    House of Gucci cuenta en su reparto con Jeremy Irons en el papel de Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio. Jared Leto, por su parte, dará vida a Paolo Gucci y Al Pacino al progenitor de este último Aldo Gucci. Los planes son que la película llegue a las salas de cine el 24 de noviembre de este año. 

    La película de Scott sirve a Lady Gaga para seguir labrándose una carrera como actriz. Después de participar en varias temporadas de American Horror Story, la cantante se hizo con una nominación al Oscar a Mejor actriz por Ha nacido una estrella en 2019. Ese mismo año se llevó a casa el galardón a Mejor canción original por 'Shallow', cantada junto a Bradley Cooper, director y coprotagonista de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top