Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': El nuevo vídeo revela el origen del enfrentamiento entre las dos criaturas

    La película protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall se estrena en España el próximo 26 de marzo.

    Dos semanas faltan para que los famosos titanes Toho invadan las salas de cine españolas. El próximo 26 de marzo se estrena en las salas la esperada Godzilla vs Kong; y aunque Warner Bros. ha revelado varios avances de la película dirigida por Adam Wingard, aún son varias las incógnitas que rodean al nuevo filme del Monsterverse creado por Legendary. Si el por qué del enfrentamiento de estas dos criaturas Kaiju es una de esas preguntas que tú también te has planteado, te gustará saber que su respuesta se halla en el nuevo avance, que puedes ver sobre estas líneas.

    Las imágenes y las declaraciones de los miembros del equipo Kong, Alexander Skarsgård, Kaylee Hottle, y Rebecca Hall y del equipo Godzilla, Millie Bobby BrownBrian Tyree Henry y Julian Dennison, dejan claro que el odio que se profesan Godzilla y King Kong no es casual, y está relacionado con sus antepasados. Curiosamente, ambas especies ya estuvieron enfrentadas en algún momento del pasado. Por ello, cuando Godzilla se rebela contra el mundo, Kong no duda en interponerse en su camino para frenarlo y evitar que cause un caos global.

    ‘Minari’, ‘Cherry’ y ‘Akelarre’, entre los estrenos más destacados de este fin de semana

    Probablemente, la trama de Godzilla vs Kong profundizará más a fondo en el origen del rencor entre estos dos titanes, que se verán las caras en una batalla épica. Una batalla en la que también van a tener un peso muy importante los dos equipos humanos que apoya, y trata de proteger, a cada uno de estos kaiju. Además, parece que también se va a desvelar la razón que hay detrás de ese interés del equipo Godzilla por tratar de descubrir cuál ha sido la causa de su ataque de ira, así como la motivación que lleva al 'team' Kong a poner todo su empeño en salvar a la humanidad.

    Para hacer más llevadera la espera hasta el estreno de Godzilla vs Kong, y recordar los orígenes de estos dos titanes, puedes volver a disfrutar de los tres títulos anteriores del Monsterverse de Warner Bros., Godzilla (HBO), Kong: La Isla Calavera (Rakuten TV) y Godzilla: Rey de los Monstruos (Movistar+).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top