Mi cuenta
    Travis Fimmel y Anya Taylor-Joy como nunca antes los habías visto en el tráiler de su nueva película

    ‘Here Are The Young Men’ está dirigida por Eoin Macken (‘Bosque maldito’) se estrenará en Estados Unidos directamente en plataformas de ‘streaming’.

    Here Are The Young Men es la nueva película protagonizada por Anya Taylor Joy, la reciente ganadora del Globo de Oro por su trabajo en Gambito de Dama de Netflix, y por el ex de Vikingos Travis Fimmel.

    Y ya puedes ver su primer adelanto encima de estas líneas donde les vemos junto a Susan Lynch, Finn Cole (Peaky Blinders), Dean-Charles Chapman y Ralph Ineson, que completan el reparto principal de este filme.

    La historia, basada en la novela homónima de Rob Doyle, sigue a tres adolescentes durante el verano de 2003 en Dublín. Matthew (Charles Chapman), que está obsesionado con su novia de la infancia Jen (Taylor-Joy), Rez (Ferdia Walsh-Peelo) y Kearney (Cole) abandonan los estudios para entrar en un mundo de alcohol, drogas y fiestas.

    'Raised by Wolves': pequeño "reencuentro" de 'Vikingos' en la serie que trae de vuelta a Travis Fimmel

    Así comienzan a dejarse arrastrar hacia una espiral tóxica de falsa libertad y diversión, donde empiezan a quebrantar las normas y las leyes de la ciudadanía. Su estreno en Estados Unidos irá directo a plataformas de streaming el próximo 10 de abril. En España aún no se sabe en qué formato llegará.

    Here Are The Young Men cuenta Eoin Macken (Bosque maldito) como director y guionista del mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top