Mi cuenta
    'Cruella': Conoce los orígenes de la villana más punk de Disney en el nuevo adelanto

    Emma Stone da vida al malvado personaje de '101 dálmatas' en su juventud. La cinta verá la luz el 11 de junio de 2021.

    Cruella de Vil siempre ha sido la villana con más estilo de Disney, pero la versión joven que interpreta Emma Stone no deja lugar a dudas de que estamos ante la punk oficial de la compañía. Disney acaba de lanzar un nuevo adelanto de Cruella, la película que explora los orígenes del malvado personaje de 101 dálmatas y que, si no hay imprevistos, llegará a los cines el 11 de junio.

    "Quiero crear arte. Y quiero crear problemas". Estos son los dos objetivos de Cruella, tal y como asegura en el avance, y conociendo la historia de la villana, ha hecho más hincapié en conseguir el segundo que el primero. Sin embargo, en esta cinta conoceremos sus habilidades más artísticas y su inclinación por el mundo de la moda, que le llevará a enfrentarse a la Baronesa a la que da vida Emma Thompson.

    La versión de Stone es muy diferente a la que vimos en 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! de Glenn Close. Aquí, con su cabello pelirrojo, su chupa de cuero y a bordo de una moto se muestra mucho más atrevida que en la película de 1996, aunque aún está por ver si ya es la despiadada villana que todos conocemos. "Si tienes el instinto asesino es una gran pregunta", le dice la baronesa, a lo que la protagonista responde: "Espero tenerlo".

    Según la sinopsis oficial, Cruella está ambientada en los años 70 en Londres, en el hervidero del punk internacional, y sigue a Estella, una joven muy inteligente y creativa que está dispuesta a triunfar con sus diseños. Se hace amiga de dos ladrones que encajan en su pasión por las travesuras y juntos se hacen una vida propia en las calles de Londres. Un día, el estilo por la moda de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente estilosa y terroríficamente elegante. Su relación pone en marcha una serie de acontecimientos que provocan que Estella saque su lado más perverso y se convierta en la Cruella vengativa.

    Se nota que la moda es una de las protagonistas de la cinta, ya que el estudio ha cuidado cada detalle de la estética del filme, desde los labios brillantina de la protagonista hasta sus fechorías, que transforman los edificios y escaparates de Londres de una manera impactante. Todo este despliegue de creatividad está bajo las órdenes de Jenny Beavan, la diseñadora de vestuario que también trabajó en Mad Max: Furia en la carretera.

    Cruella está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) y, además de Stone y Thompson, el reparto está compuesto por Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel FryJamie Demetriou y Kirby Howell-Baptiste, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top