Mi cuenta
    Sorteamos dos 'packs' de 'Soul', formados por Blu-ray™ y 'merchandising' de la película

    La cinta de Disney y Pixar, nominada a tres Oscar, ya está a la venta en DVD, Blu-ray™, STEELBOOK© y compra digital.

    Si te gustó la última maravilla de Disney y Pixar, Soul, esto te interesa. La cinta dirigida por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés [Inside Out], Up) y Kemp Powers ya está disponible en formato DVD, Blu-ray™ y STEELBOOK©. ¿Verdad que quieres tenerla ya en tu estantería? Gracias a SensaCine podrás hacerte con uno de los dos packs que sorteamos, formados por una copia en Blu-ray™ y merchandising de la película.

    La versión en DVD de Soul, nominada a tres Oscar®, está disponible en 5.1 Dolby, en versión en Inglés, Español y Catalán, y con subtítulos en español e inglés codificado para sordos.

    Por su parte, las versiones en Blu-Ray™ y STEELBOOK Blu-Ray™ (compuesto por dos discos),  incluyen contenido extra, además de un análisis del proceso creativo y escenas inéditas eliminadas. En estos dos formatos, la película estará disponible en 2.0 Dolby Digital: Inglés, Inglés audio descriptivo, 5.1 Dolby Digital: Coreano, 5.1 DTS Digital Surround: Español, Catalán, 7.1 DTS-HDMA: Inglés y 5.1 DTS-HDHR: Inglés; con subtítulos en coreano, español e inglés, codificado para sordos. En cuanto al contenido extra, estas dos versiones incluyen comentarios en Audio; Ciudadano de a pie: un análisis del proceso creativo y el cuidado que se invirtió en la creación de Joe y su historia como la primera pelicula en Pixar con la particularidad de tener un personaje principal negro, y El Mundo del Alma: un análisis en profundidad del arte y la innovación técnica que se utilizaron para crear los escenarios y personajes del mundo de Soul.

    Además, la versión STEELBOOK Blu-Ray™ incluye también un disco con contendio extra formado por el especial 'Profundizando sobre el más allá': Los realizadores abordan grandes interrogantes, como: ¿De dónde viene la personalidad de un recién nacido? ¿Cuál es el significado de la vida? ¡Y más!; 'La Otra Dimensión: La música y el sonido del Soul: Una exploración sobre los diferentes mundos sonoros de la película y cómo la música impulsa y añade singularidad al viaje de Joe; 'Improvisando y trabajando desde casa': Cómo el equipo de Pixar Systems y el equipo de Soul lograron terminar la película a tiempo durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, así como varias escenas eliminadas, nunca vistas hasta ahora.

    ¿Qué es lo que hace que tú seas... TÚ? Soul de Pixar Animation Studios, nos presenta a Joe Gardner (voz en la versión original de Jamie Foxx), un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top