Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2021

    'Sin remordimientos' de Tom Clancy, 'Vigilados' y 'I Care A Lot', entre los estrenos más esperados de los próximos 30 días en la plataforma de 'streaming'.

    El mes de abril de 2021 llega cargado de series y películas que al catálogo de Amazon Prime Video. Los más cinéfilos tienen razones para esperar con ganas algunos de los estrenos en exclusiva de la mano de la plataforma, como el debut como director de Dave Franco, el 'thriller' de suspense Vigilados, la cinta protagonizada por Rosamund Pike y Eiza González I Care A Lot o la película de acción del universo Jack Ryan Sin Remordimientos.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2021

    Pero no son las únicas, la española El verano que vivimos, la cinta de animación Abominable o la trilogía al completo de El Hobbit son solo algunos de los titulos que llegan a la plataforma a lo largo de los próximos 30 días.

    Puedes ver todos los estrenos de películas de Amazon Prime Video en el mes de abril de 2021 a continuación:

    The Rental

    Si alguna vez has alquilado un AirBNB, que probablemente sí, el debut como director de Dave Franco podría tocarte más la fibra de lo que imaginas en un primer momento. En su estreno en exclusiva en nuestro país, Vigilados lidera los estrenos de cine de la plataforma de 'streaming' y hay razones más que de sobra para pensar que funcionará como un tiro. ¿De qué va? Es la historia de dos parejas que alquilan un apartamento en la web durante un fin de semana sin imaginar que lo que parecen unas divertidas vacaciones entre amigos está a punto de volverse algo mucho más siniestro. Por un lado porque algunos secretos empiezan a salir a la luz, pero principalmente porque no están solos...

    Estreno: 15 de abril.

    Vigilados
    Vigilados
    Fecha de estreno 14 de abril de 2021 | 1h 28min
    Dirigida por Dave Franco
    Con Dan Stevens, Alison Brie, Sheila Vand
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    I Care a Lot

    Otro estreno en exclusiva de la mano de Amazon Prime Video, esta comedia de suspense está protagonizada por Rosamund Pike en la piel de Marla Grayson, una mujer acostumbrada a aprovecharse de los demás sin ningún tipo de escrúpulo. Tras aprovecharse durante años de docenas de ancianos como tutora legal y con la ayuda de Fran (Eiza González), su nueva víctima es Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una mujer que no es tan vulnerable como se piensan y que encima las meterá en problemas con un peligroso criminal. Quédate muy bien con la cara de Pike, porque será la protagonista de uno de los bombazos de Amazon: la adaptación de La Rueda del Tiempo.

    Estreno: 16 de abril

    I Care A Lot
    I Care A Lot
    Fecha de estreno 9 de abril de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por J Blakeson
    Con Rosamund Pike, Eiza Gonzalez, Dianne Wiest
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    El Verano que vivimos

    Película española dirigida por Carlos Sedes y estrenada en 2020 que llega al catálogo de la plataforma para contarnos una curiosa historia protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Guiomar Puerta. En el año 1998 Isabel, futura periodista, comienza sus prácticas en un diario local gallego, donde la encomiendan dedicarse a elaborar las esquelas que llegan a la redacción. La tarea parece horrible, pero Isabel no tarda en localizar unas esquelas que parecen esconder un mensaje de amor y que la conducirán a otra época.

    Estreno: 19 de abril

    El verano que vivimos
    El verano que vivimos
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Carlos Sedes
    Con Blanca Suárez, Javier Rey, Guiomar Puerta
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Sin remordimientos

    Original de Amazon Studios, Sin remordimientos está basada en la novela Sin remordimiento (1993) de Tom Clancy y es la historia de los orígenes de uno de los personajes recurrentes en el universo de Jack Ryan. En ella, John Kelly (Michael B. Jordan) es un antiguo miembro de los Navy SEAL reconvertido agente de la CIA que busca venganza tras la violenta y trágica muerte de su mujer. Para ello, el protagonista se introduce en una operación de alto riesgo en la que recibe un nombe falso que les sonará a muchos: John Clark.

    Estreno: 30 de abril

    Abominable

    Esta película de animación dirigida por Jill Culton es una auténtica monería y no debes dejarla pasar en su llegada a la plataforma. Solo tienes que ver el tráiler para convencerte de ello. La historia tiene como punto de partida el hallazgo de la adolescente Yi, quien se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos. A partir de ese momento, ella y sus amigos se pondrán a su servicio y harán lo que esté en su mano para ayudarle a volver con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero la aventura será peligrosa.

    Estreno: 30 de abril

    Abominable
    Abominable
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 | 1h 37min
    Dirigida por Jill Culton, Todd Wilderman
    Con Chloe Bennet, Albert Tsai, Tenzing Norgay Trainor
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7

    -OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO EN ABRIL DE 2021-

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 3 de abril

    Estreno: 15 de abril

    Estreno: 15 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top