Mi cuenta
    'Liga de la Justicia', 'Inmune', 'El agente topo' y 'The Mauritanian', entre los estrenos destacados de este fin de semana

    'Los traductores', el 'thriller' francés de Régis Roinsard, también llega a las salas de cine.

    Llega el fin de semana y con él nuevos estrenos en cines y en plataformas de ‘streaming’. El más destacado es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión del director original de la película del universo cinematográfico de DC. El filme, de cuatro horas de duración, ya está disponible en HBO España.

    Además de superhéroes, la cartelera cuenta con otros estrenos. Es el caso de Inmune, la primera película basada en el coronavirus y rodada durante el confinamiento. También el drama The Mauritanian y el ‘thriller’ Los traductores. Por último, aterriza en cartelera el documental nominado al Oscar El agente topo

    A continuación, consulta los estrenos más destacados de este fin de semana

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

    El día ha llegado. La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO España. La película, protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg; cuenta cómo este grupo de superhéroes se unen para derrotar a Darkseid (Ray Porter) y Steppenwolf (Ciarán Hinds). 

    Que el filme sea una realidad es la demostración de que lo imposible, a veces, es posible. Zack Snyder abandonó el rodaje del filme en 2017 tras el suicdio de su hija Autumn y Joss Whedon entró en el proyecto para finalizar la película. Los cambios de este último no gustaron y, tras años pidiendo a través de redes sociales, los fans han conseguido que Snyder pueda estrenar su versión. 

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del ‘Snyder Cut' hasta su estreno en HBO

    'Liga de la Justicia’: Por qué la versión de Zack Snyder no es canon frente a la de Joss Whedon

    - 'Liga de la Justicia': Zack Snyder sabía que su Batman iba a dividir a los fans

    - Zack Snyder revela los planes originales del universo DC antes del estreno de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

    - 'Liga de la Justicia': ¿Quién es Autumn, la persona a la que va dedicada la película de Zack Snyder?

    'Liga de la Justicia': Por qué la versión de Zack Snyder no se ve a pantalla completa

    'Inmune'

    Hoy, 18 de marzo, llega a las salas de cine Inmune, la primera película basada y rodada en la pandemia del coronavirus.

    'Inmune': Así se hizo la primera película inspirada en el coronavirus con K.J. Apa

    Dirigida por Adam Mason y protagonizada por K.J. Apa, la historia se ambienta cuatro años después de lo ocurrido en 2020. Ahora, el virus ha mutado en COVID-23 y tiene un 50% de mortalidad. El mundo vive encerrado y las medidas de seguridad son muy estrictas. Nico es su protagonista, un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus. Está enamorado de Sara (Sofia Carson), pero solo pueden verse a través de videollamadas. Cuando está última está en peligro, Nico hará todo lo posible por salvarla. 

    'Los traductores'

    También hoy, 18 de marzo, se estrena en cines Los traductores, un 'thriller' francés dirigido por Régis Roinsard y que cuenta con Eduardo Noriega en su reparto. 

    Régis Roinsard, director: "El villano de 'Los Traductores' está inspirado en Harvey Weinstein y su forma sin escrúpulos de hacer negocios"

    Eric Angstorm es uno de los autores de ‘bestsellers’ más famosos del mundo. Está a punto de sacar la última entrega de su famosa trilogía y debe ser traducida a nueve idiomas distintos. Los traductores contratados son encerrados en un búnker hasta que cumplan con su trabajo. Pese a las estrictas medidas de seguridad, las diez primeras páginas del libro se filtran. El autor iniciará la búsqueda del culpable. Cueste lo que cueste. Lambert Wilson, Olga Kurylenko y Riccardo Scamarcio lideran el reparto. 

    'The Mauritanian'

    The Mauritanian, la película por la que Jodie Foster se ha llevado el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, se estrena el 19 de marzo en cines. 

    Basada en una historia real y dirigida por Kevin Macdonald, The Mauritanian cuenta lo ocurrido con Mohamedou Ould Slahi, detenido por el gobierno de Estados Unidos por estar supuestamente involucrado en los atentados del 11-S. Pasó en prisión cuatro años sin cargos y ningún juicio. La abogada social Nancy Hollander decide ponerse al frente de su caso en una lucha por encontrar la justicia. Benedict Cumberbatch, Tahar Rahim, Shailene Woodley y Zachary Levi lideran el reparto. 

    Los personajes reales que inspiraron 'The Mauritanian' comparten sus impresiones en este reportaje en Exclusiva

    'El agente topo'

    Nominado al Oscar en la 93ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood a Mejor documental, El agente topo se estrena en cines el 19 de marzo. 

    San Sebastián 2020: 'Antidisturbios', otro éxito de Sorogoyen y un durísimo retrato de la España de la vieja normalidad

    Dirigido por Maite Alberdi, este documental -una coproducción chilena y española- sigue a Rómulo, un investigador privado al que le llega un importante caso: investigar una residencia de ancianos. Para descubrir qué está pasando, decide contar con la ayuda de Sergio, un hombre de 83 años al que infiltrará en el asilo. 

    'El agente topo' o cómo convertir a un anciano de 83 años en espía

    El 18 de marzo también se estrena en cines Occidente, Visión nocturna, La Gomera y Dardara. El 19 de marzo, por otro lado, aterriza en cartelera El informe Auschwitz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Inmune': Tensión entre K.J. Apa y Demi Moore en este adelanto en PRIMICIA
    • "Como me den el Oscar..." Los tres españoles que peor lo pasarán en la ceremonia
    • 'Liga de la Justicia': Zack Snyder sabía que su Batman iba a dividir a los fans
    Comentarios
    Back to Top