Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Ben Affleck y Jared Leto rodaron la escena de Batman y El Joker por separado

    Ya está disponible en HBO España la versión del director original del filme que unió a los superhéroes de DC.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible en HBO España. El filme, la visión de cuatro horas de su director original, no solo incluye escenas que ya vieron los fans del universo cinematográfico de DC en 2017 con el estreno de la versión de Joss Whedon. Snyder ha añadido material inédito que rodó antes de abandonar el proyecto por el sucidio de su hija Autumn. También ha grabado algunas escenas nuevas. La más destacada de todas es la que protagonizan Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y El Joker (Jared Leto). Pero llevar a cabo la producción de este momento en medio de una pandemia mundial y con los actores enfrascados en otros proyectos cinematográficos no fue una tarea fácil.

    Deborah Snyder, productora del filme y esposa del director, ha contado en THR algunos detalles sobre cómo se rodó esta escena. Por ejemplo, Ben Affleck y Jared Leto tuvieron que grabarla por separado y Ezra Miller, quien da vida a Barry Allen/Fash, fue dirigido por Zack Snyder a través de Zoom.

    Ezra estaba rodando Animales fantásticos, así que Zack le dirigió por Zoom. Su equipo tuvo la amabilidad de grabarle y Zack intervino a través de Zoom. Ben y Jared no estaban disponibles los mismos días, así que rodaron de forma separada”, comienza. “Ben rodó con el resto del grupo. Lo planeamos en medio del COVID-19 con respecto a los horarios de todos, pero con la fecha límite inminente”, añade.

    Snyder, por su parte, ha revelado que fue él mismo quien escribió el diálogo entre ambos personajes. “Escribí el diálogo para eso, para esa escena. Pero se lo envié a Chris [Terrio] y estaba esperando para ver si tenía algunos ajustes, pero parece… Pensó que era genial”, explica el realizador en Cinema Blend. Chris Terrio es el coguionista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y de Liga de la Justicia

    Otro dato curioso es que Snyder tuvo la idea de rodar la escena en su casa, aunque finalmente pudo contar con un estudio para poder llevarla a cabo cuando HBO Max accedió a ello. “Digamos que se me metió en la cabeza que había cierta inquietud en el estudio sobre si deberíamos hacer esto. Entonces pensé: ‘¿Sabes lo que haremos? Hagámoslo en casa”, revela el director en ET.

    Finalmente, los fans del universo cinematográfico de DC podrán ver a partir de hoy la versión de Snyder de Liga de la Justicia. Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher dan vida, respectivamente, a Diana Prince/Wonder Woman, Bruce Wayne/Batman, Arthur Curry/Aquaman, Barry Allen/Flash, Clark Kent/Superman y Victor Stone/Cyborg. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top