Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Zack Snyder revela cuándo se ambienta la pesadilla de Batman

    La esperada versión del director de ‘Watchmen’ ya se encuentra disponible en HBO España.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya se encuentra disponible en HBO España y con ella las nuevas y esperadas escenas que se rodaron para esta versión extendida que dura casi cuatro horas en su totalidad.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la película.

    Muchos ya sabían que iba a aparecer el Joker de Jared Leto que vimos en Escuadrón Suicida y muchas teorías rondaban en cómo lo haría. Aunque en su mayoría ganaba el rumor de que fuese una pesadilla de Batman (Ben Affleck), es la que finalmente aparece en la película, pero al final de la misma.

    En este particular sueño, vemos como Bruce Wayne se encuentra en un páramo desolado por una aparente destrucción. Con él se encuentran Deathstroke (Joe Manganiello), Flash (Ezra Miller), Mera (Amber Heard) y sentado en un coche el propio Joker (Jared Leto).

    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': La razón por la que Superman lleva un traje negro

    Mientras hablan, nos ponen en situación de que se trata de una lucha en común contra Superman (Henry Cavill) que ha enloquecido tras que muriese su mujer Lois (Amy Adams) matando éste a Aquaman (Jason Momoa) e incluso a Harley Quinn. ¿Pero en qué momento se ambienta este sueño?

    Gracias a una entrevista con The Reelblend podcast, Zack Snyder ha explicado que este particular apocalipsis sucede mucho antes de lo que muchos fans podrían haber creído en un momento:

    La caída real de la Tierra es quizás en uno o dos más años más tarde. Quizás más. No lo sé, pero no 10, ni cinco. Han sido fugitivos por un tiempo porque puedes imaginar que ha pasado bastante tiempo desde que has dejado la Batcueva hasta el lugar donde los ves ahora

    Lamentablemente, este sueño no se verá explicado en una futura secuela, ya que Snyder ha mencionado varias veces que a pesar de que su Liga de la Justicia consiguiese ser todo un éxito en HBO Max, aquí en HBO España, no cree que Warner Bros. le deje seguir ni se ve con ganas para ello.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top