Mi cuenta
    Keanu Reeves protagonizará 'BRZRKR', la película de Netflix basada en su cómic

    La plataforma de 'streaming' también está desarrollando una serie de anime en la que el actor prestará su voz.

    Keanu Reeves tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos. El actor protagonizará BRZRKR, la adaptación cinematográfica de Netflix de su propio cómic. Pero este no es el único proyecto que está desarrollando la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene. También estrenará una serie de anime basada en las historietas del actor. Reeves producirá y protagonizará ambos proyectos. En la ficción prestará su voz

    Ha sido la cuenta de Twitter de Netflix la que ha revelado la noticia. “¡Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción real y una serie de anime basadas en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga épica brutal sobre las batallas de un guerrero inmortal a lo largo de 80.000 años. Reeves producirá y protagonizará la película y pondrá voz en el anime”. 

    BRZRKR -cuya primera entrega ya ha vendido 615.000 copias- sigue a un hombre mitad mortal y mitad dios llamado Berzerker. Está obligado a vivir la violencia aunque eso suponga el sacrificio de su salud mental. Ha recorrido el mundo durante siglos y la única forma que ha encontrado de seguir viviendo es la de servir al gobierno de Estados Unidos peleando en batallas que nadie más podría llevar a cabo. A cambio, Berzerker conseguirá saber la verdad sobre su propia existencia y cómo ponerle fin

    Reeves ya reconoció en verano de 2020 que le gustaría dar vida a este personaje . “¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia muy divertida, así que si no soy yo, con suerte alguien podrá interpretarlo”, contó el actor en USA Today cuando se anunció el cómic. 

    Por el momento, el proyecto se encuentra en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo tiene planeado Netflix iniciar su rodaje o qué fechas tiene en mente para su estreno. Reeves, por su parte, ha terminado recientemente el rodaje de Matrix 4 y comenzará la producción de John Wick 4 y John Wick 5 esta primavera. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top