Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong' esconde un homenaje a la versión de 1962

    Adam Wingard dirige la nueva entrega del 'MonsterVerse' de Warner Bros. El filme, protagonizado por Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård, se estrena el 26 de marzo.

    Godzilla vs. Kong, la nueva entrega del 'MonsterVerse' de Warner Bros., llega a las salas de cine este viernes, 26 de marzo. Dirige Adam Wingard y Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård protagonizan esta secuela de Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los monstruos. Cuando vayas a ver la épica batalla entre estos dos titanes, presta atención a las imágenes porque esconden homenajes a la versión de 1962 King Kong vs. Godzilla.

    “Diría que los ‘easter-eggs’ están más relacionados directamente con la King Kong vs. Godzilla original. Y no los llamaría tanto ‘easter-eggs’ como homenajes obvios”, comienza Wingard en Screnen Rant. “Uno de ellos, obviamente, la gente lo ha visto. El de los helicópteros trasladando a Kong es un homenaje directo al globo aerostático que les traslada”, añade.

    No obstante, el filme también cuenta con referencias a algunos títulos muy conocidos de los años 80 como Jungla de cristal y Tiburón. “Los homenajes que tengo en la película están más basados en las películas de acción de los años 80 y el cine ‘blockbuster’. Obviamente, hay algo de Tiburón... Hay mucho de Jungla de cristal. La gente ha empezado a encontrar las cosas de Arma letal 2”, concluye.

    King Kong vs. Godzilla, estrenada en 1962, fue dirigida por Ishirō Honda y contó la batalla entre los monstruos que dan nombre a la película. No obstante, la Godzilla vs. Kong de este año no es un ‘remake’ del filme de los años 60. Esta última se adentra dentro del universo de monstruos que Warner Bros. lleva desarrollando desde 2014 con Godzilla.

    Godzilla vs. Kong comienza cuando el gorila gigante se embarca en un viaje junto a sus protectores para encontrar su verdadero hogar. Junto a ellos va Jia, una niña que ha creado un poderoso vínculo con el titán y que parece ser la única persona a la que escucha. No obstante, en su camino se cruzará Godzilla. La batalla entre ambos monstruos parece estar instigada por misteriosas fuerzas. La respuesta a esta incógnita puede resolver el misterio que aguarda en las profundidades de la Tierra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top