Mi cuenta
    'Ghost of Tsushima' será adaptado como película con el director de 'John Wick'

    El videojuego de PlayStation consiguió vender más de seis millones de copias desde su estreno en julio de 2020.

    PlayStation

    PlayStation sigue aumentando su producción original más allá de los videojuegos. Tras The Last of Us que será una serie de la mano de HBO, Ghost of Tsushima es el siguiente juego en saltar a la gran pantalla de la mano del director de John Wick.

    Según informa Deadline, el exitoso videojuego de PlayStation se convertirá en una película gracias a Sony Pictures y PlayStation Productions con Chad Stahelski como director de la misma.

    Ghost of Tsushima se centra en el guerrero samurái Jin Sakai, el último miembro superviviente de su clan que debe dejar de lado las tradiciones que le han formado como guerrero para librar una guerra un tanto poco convencional por la libertad de Tsushima.

    Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Enterainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande”, explica Asad Qizilbash, director de PlayStation Produciotns. “Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones que entusiasmarán a nuestros fans y a las nuevas audiencias
    Press Start de 'Ghost of Tsushima': Analizamos con películas el videojuego de samuráis del momento

    El videojuego ha conseguido vender más de seis millones de copias por todo el mundo desde su debut en julio de 2020. Mientras tanto, Stahelski tiene pendiente de rodar John Wick 4, tras dirigir las tres anteriores. Recuerda que PlayStation también tiene previsto estrenar pronto la serie de The Last of Us en HBO creada por Neil Druckmann y Craig Mazin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top