Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': Los villanos de DC vuelven a la carga en el primer tráiler de la película de James Gunn

    El filme, protagonizado por Margot Robbie, Idris Elba y Joel Kinnaman, se estrena este verano.

    Los villanos de DC vuelven a la carga en El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis y Joel Kinnaman. El filme, dirigido por James Gunn -el mismo detrás de la saga Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios-, llega a las salas de cine este verano y Warner Bros. ya ha estrenado el primer tráiler de la película. 

    Según la sinopsis oficial, El Escuadrón Suicida sigue a los villanos encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Los presos de esta cárcel harán cualquier cosa por salir de allí. Incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. En la película de Gunn, el equipo es enviado a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos y fuerzas guerrilleras. 

    El adelanto demuestra por qué la película se ha ganado una calificación para mayores de 18 años. Además del lenguaje y de algunas imágenes violentas, el tráiler comienza con parte del equipo de villanos en una misión por rescatar a Harley Quinn. No obstante, ella sigue con vida y lo tiene todo controlado. Después, Amanda Waller pone en marcha un nuevo cometido en el que -siendo controlados por nanobombas alojadas en su cabeza- todos ellos tendrán que enfrentarse contra... ¿un kaiju? Sea lo que sea ese gigantesco monstruo del final del adelanto, la acción, las explosiones y los chistes están a la orden del día en la película Gunn. 

    Algunos de los personajes de este filme debutaron en la franquicia en Escuadrón Suicida, la película dirigida por David Ayer que llegó a las salas de cine en 2016 y recaudó más de 746 millones de dólares en todo el mundo. Es el caso de Harley Quinn (Robbie) -quien después protagonizó su propia película en solitario Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)-, Amanda Waller (Davis), Rick Flag (Kinnaman) y Capitán Boomerang (Jai Courtney).

    Para el resto, el filme de Gunn supone su primera aparición en el universo cinematográfico de DC. En este último grupo se encuentran Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Michael Rooker como Savant, Sean Gunn como Weasel, Alice Braga como Sol Soria, Pete Davidson como Blackguard, Mayling Ng como Mongal y Nathan Fillion como TDK. Además, Sylvester Stallone presta su voz a Rey Tiburón

    Gunn ya ha avisado a los fans de la franquicia de que le dieron total libertad para matar a cualquier personaje. Ni siquiera Harley Quinn está a salvo. Además, el director también ha recalcado que no es necesario ver la Escuadrón Suicida de 2016 para poder comprender su película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top