Mi cuenta
    La loca conexión entre 'El Escuadrón Suicida' y 'Bob Esponja' que los fans están haciendo gracias al tráiler

    La película dirigida por James Gunn se estrena en España el próximo 6 de agosto.

    El esperado tráiler de El Escuadrón Suicida ya se encuentra disponible para todos aquellos fans, y no, del mundo de DC Comics y el mismo que puedes ver encima de estas líneas. Tal ha sido su éxito, que muchos fans han comenzado a realizar memes y locas conexiones.

    La más sonada es con Bob Esponja, donde muchos fans afirman que la estrella de mar gigante que aparece en el final del tráiler se trata nada menos que de Patricio. Puedes ver algunos de los memes sobre esta conexión:

    ¿Pero quién es realmente esta estrella de mar gigante?

    En el mundo de los cómics se trata de Starro, un parásito alienígena que se parece a una estrella de mar y que va por la galaxia en busca de mundos para esclavizar.

    Debido a su enorme tamaño, sus prodigiosos poderes psíquicos y su capacidad para generar millones de esporas, Starro es casi una fuerza imparable. Pero para ello estarán este particular Escuadrón Suicida que intentarán acabar con él.

    La película dirigida por James Gunn se estrenará en cines el próximo 9 de agosto con un reparto principal formado por Idris Elba, John Cena, Sylvester StalloneMargot Robbie y Viola Davis, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top