Mi cuenta
    'El campamento de mi vida': ¿De qué te suena Bailee Madison, la protagonista de lo nuevo de Netflix?

    La actriz da vida a Avery en el filme dirigido por Roman White y protagonizado por Kevin Quinn.

    El campamento de mi vida, el musical dirigido por Roman White, ya está disponible en Netflix. Si has visto el filme, puede que su actriz protagonista Bailee Madison te suene de algo. Tu intuición no te ha engañado, has visto a la joven intérprete en más de una película y serie de televisión. 

    Madison, que da vida a Avery en El campamento de mi vida, se metió en la piel de May Belle Aarons en Un puente hacia Terabithia cuando solo contaba con ocho años de edad. Seguro que recuerdas esta película dirigida por Gabor Csupo y que protagonizaron Josh Hutcherson y AnnaSophia Robb. En este título, Madison daba vida a la hermana pequeña del personaje de Hutcherson. 

    También ha aparecido en series de televisión como House, Cory en la Casa Blanca y CSI: Nueva York. En 2011 interpretó a Maxine Russo en Los magos de Waverly Place junto a Selena Gomez y David Henrie y del 2012 al 2016 fue una joven Blancanieves en la ficción Once Upon a Time. Uno de sus títulos más recientes es el de la ficción The Good Witch, en la que da vida a Grace Russell

    A sus 21 años, Madison cuenta con un total de 54 créditos y en el futuro la veremos en The Pool, una película en la que una fiesta de lujo se vuelve una pesadilla y una lucha por sobrevivir cuando el perro de la familia se vuelve rabioso

    El campamento de mi vida sigue a Will Hawkins (Kevin Quinn), un adolescente con problemas con la ley. Tras otro delito, el joven debe elegir entre acudir a un centro de detención de menores o a un campamento de verano cristiano. Will opta por la segunda opción y, contra todo pronóstico, allí descubrirá el amor, la amistad y una figura paterna. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top