Mi cuenta
    'Monster Hunter': Milla Jovovich quiere utilizar esta arma del videojuego en una secuela

    La actriz da vida a Artemis en la adaptación de la saga de Capcom. Paul W.S. Anderson se coloca detrás de las cámaras de la película. ¡Ya en cines!

    Monster Hunter, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Capcom, ya ha llegado a las salas de cine españolas. Dirige Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich se mete en la piel de su protagonista Artemis. Si ya has visto el filme sabrás que la historia termina con un ‘cliffhanger’. Por el momento no se ha hablado de una posible secuela, pero en el caso de que eso ocurra y los fans puedan continuar la historia de Artemis en la gran pantalla, Jovovich ya sabe qué quiere introducir en una segunda parte

    Durante nuestra entrevista con la actriz, Jovovich afirma que prefieren centrarse en este primera película antes que pensar en una secuela, pero que si eso ocurre, quiere que su personaje utilice el Insect Glave (Insecto Bastón). 

    “Nunca intentamos pensar en secuelas. Vamos película por película. Pero algo que me encantaría, si tenemos la oportunidad de hacer una secuela es: en el videojuego hay un arma llamada Insect Glaive…”, comienza la intérprete. “Es una lanza pegada a un insecto que lanzas al monstruo y muerde al monstruo y le inyecta un veneno. Con esta arma puedes hacer giros y movimientos de gimnasia… Me encantaría poder hacer eso. Siempre me ha encantado hacer escenas de acción locas y trucos locos, así que sería muy divertido utilizar esta arma en particular”, concluye. 

    Como señala Jovovich, el Insect Glaive es una lanza acompañada de un insecto denominado en el mundo del videojuego Kinsecto. Dependiendo del tipo de Kinsecto que se conecte, el jugador obtiene unas u otras habilidades. No solo se puede envenenar al contrincante, también paralizarlo o infligir daños extras. Por otro lado, en las aventuras gráficas, la lanza también tiene poderes curativos

    ¿Te gustaría ver una segunda entrega de Monster Hunter? La película comienza cuando la soldado Artemis viaja desde nuestro mundo a otro repleto de letales y peligrosas criaturas. Para poder volver a casa tendrá que unir fuerzas con el Cazador (Tony Jaa), quien le enseñará a enfrentarse y derrotar a estos seres. Ron Perlman, T.I., Meagan Good, Diego Boneta y Josh Helman acompañan a Jovovich en el reparto. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top