Mi cuenta
    'Wrath Of Man': Tráiler del 'thriller' de acción de Guy Ritchie con Jason Statham y Josh Hartnett

    La película, también con Scott Eastwood, Holt McCallany y Post Malone, se estrena en Estados Unidos el 7 de mayo.

    Wrath Of Man es la nueva película de Guy Ritchie (Sherlock Holmes). Este ‘thriller’ de acción, protagonizado por Jason Statham (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Josh Hartnett (Penny Dreadful), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de mayo y ya puedes ver el primer tráiler. 

    El filme del director de Aladdin y The Gentlemen: Los señores de la mafia, es una versión de la película francesa de atracos de 2004 Le Convoyeur. La película de Ritchie sigue a un misterioso hombre conocido como H que trabaja como guardia de seguridad de un camión que transporta dinero. Durante un atraco, el protagonista demuestra sus grandes habilidades con las armas sorprendiendo a todos sus compañeros. ¿De dónde ha salido? ¿Cuál es su pasado? 

    Wrath of Man supone la cuarta colaboración entre Statham y Ritchie tras Lock & Stock, Snatch, cerdos y diamantes y Revolver. La película cuenta en su reparto con Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Holt McCallany (MINDHUNTER), Jeffrey Donovan (Extremadamente cruel, malvado y perverso), Raul Castillo (Ejército de los muertos), Post Malone (Spider-Man: Un nuevo universo), Aubrey Plaza (La estación de la felicidad), Hugh Grant (The Undoing) y Cary Elwes (Ruega por nosotros). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top