Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan: "Debería haberme mudado a Madrid durante la situación con la Covid"

    El actor que interpreta a Negan en The Walking Dead, y que estrena 'The Unholy' explica en una entrevista en SensaCine por qué la capital sería su lugar favorito para vivir.

    Jeffrey Dean Morgan, el actor encargado de interpreta a Negan en The Walking Dead se ha confesado en una entrevista con SensaCine durante la promoción de la película Ruega por Nosotros, recién llegada a las salas de cine españolas. El intérprete nos ha desvelado algunos de sus secretos, como cuál es su ciudad favorita para vivir, por qué estaría dispuesto a vender su alma al diablo, o cómo se está despidiendo de Negan en la fase final de The Walking Dead.

    "Si tuviera que escoger una ciudad del mundo para vivir, sería Madrid, ¡me encanta!". El actor que en los últimos años se ha hecho muy popular por su trabajo en la serie de zombis y que ahora podemos ver en pantalla grande en Ruega por Nosotros, tiene claro que hubiera elegido la capital para pasar la pandemia. "Me gusta todo: su gente, su comida, su arquitectura... Por eso debería haberme mudado allí durante toda esta situación de la Covid.  Me gustaría vivir allí", ha asegurado el actor en una entrevista en SensaCine durante la promoción de su película de terror.

    Morgan, que interpreta en este filme de terror a un periodista cínico, caído en desgracia por haber fabricado noticias falsas, ha asegurado que las oportunidades en las que ha podido viajar por España ha quedado enamorado del país. "Barcelona, Madrid, todo España me encanta y también me gusta Portugal".

    Vendería su alma al diablo por...

    El artista también ha asumido el rol de perfecto pater familias y confesado que vendería su alma al diablo por su familia: "Haría cualquier cosa por mis hijos, así que si tuviera que vender mi alma lo haría por ellos", explica el actor que tiene dos hijos. La segunda con la actriz y productora Hilarie Burton, que en 2018 compartió en instagram su calvario para tener a su niñadespués de cinco años de abortos.

    Sin embargo, cuando a Jeffrey Dean Morgan se le tira un poco de la lengua reconoce que también hay algo por lo que vendería su alma al diablo en el mundo del cine. "Quizás lo haría por una gran peli, quizás un gran director, no sé, ¿puede ser Scorsese? Sí, ya lo veo claro, O Coppola o Scorsese. Mis directores soñados están todavía por aquí quizá, no sé, quizás podría ser para trabajar con ellos", corrige entre risas el actor.

    Despedirse de Negan

    Además, Morgan, que enfila el rodaje de la temporada final de The Walking Dead en la que interpreta al encantador villano Negan en la que será su quinta temporada en la serie, explicó que no quiere asumir tan pronto su despedida. "Supongo que es difícil desprenderme de Negan después de todos estos años. ¿Cómo se hace eso? Tengo aún 22 episodios más que rodar, un año completo más con él antes de despedirnos. Así que aún no estoy pensando en el final. Sé qué llegará, lo tengo en la cabeza pero aún nos queda un poquito más de tiempo", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top