Mi cuenta
    Dónde se puede ver 'Godzilla vs Kong', el épico enfrentamiento entre titanes

    Ya se ha estrenado el esperado 'crossover' de Adam Wingard. La lucha entre las criaturas está batiendo récords en taquilla, ¿cómo la puedes disfrutar?

    El enfrentamiento entre titanes más esperado ya está aquí. Godzilla vs Kong ya se ha estrenado y seguramente te estés preguntando cómo puedes ver la cinta, una de las más esperadas del año. La respuesta, por el momento, es sencilla: en España solo se puede disfrutar en cines. Al menos hasta ahora, ninguna plataforma de 'streaming' la tiene en su catálogo.

    Eso no quiere decir que próximamente no vaya a llegar en formato digital. Es muy probable que pasado un corto periodo de tiempo la película pueda disfrutarse desde casa. Es lo que pasó, por ejemplo, con Wonder Woman 1984. La nueva aventura de Diana Prince se estrenó en pantalla grande el 18 de diciembre de 2020 y el 5 de febrero tuvo su Estreno Anticipado, es decir, estuvo disponible vía online. 

    Por 12,99€ se puede ver en Movistar+, RakutenTV, Amazo Prime Video, Google Play y otros servicios de este estilo. Siempre pagando la cantidad correspondiente. Por lo tanto, quizás en un par de meses -mediados o finales de mayo- Godzilla vs Kong pueda alquilarse y ver desde el salón de casa. Después de su recorrido en Estreno Anticipado también se espera que llegue a alguna plataforma, probablemente HBO por el acuerdo que tiene con Warner Bros. Aunque para poder verla sin coste adicional aún tendrán que pasar muchos meses. 

    En Estados Unidos, Warner Bros. y HBO Max han llegado a un acuerdo para estrenar todas las películas del estudio de manera simultánea. Wonder Woman 1984 se pudo disfrutar, ya desde el primer día, en cines y en el ámbito doméstico, al igual que va a ocurrir con Godzilla vs Kong cuando se estrene en EEUU el 31 de marzo. En España aún no tenemos HBO Max, por lo que no podemos beneficiarnos de esta unión, pero las cosas pueden cambiar cuando el servicio llegue a nuestro país.

    HBO Max sustituirá a HBO en la segunda mitad de 2021. ¿Cómo nos afectará en España?

    Se espera que HBO Max sustituya a HBO en la segunda mitad de 2021. La principal diferencia que notaremos cuando esto ocurra es que podremos ver el doble de contenido, puesto que HBO Max también se compone de Warner Bros., New Line, CNN, TNT, Adult Swim o Crunchyroll, entre muchas otras propiedades. En cuanto al estreno de películas de manera simultánea con cines, aún está por ver cómo se aplicará.

    Si se mantiene el estreno simultáneo, podremos ver Matrix 4, Dune o El Escuadrón Suicida recién salidas del horno desde el sofá. Claro que no es comparable con el olor de las palomitas y la cómoda butaca de la sala de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Por qué debes ver 'Godzilla vs Kong' en una sala de cine, y no en tu sofá
    • Crítica 'Godzilla vs Kong’: "Grandes batallas, buenas ideas, pero el MonsterVerse sigue teniendo fallos"
    • 'Godzilla vs Kong' se convierte en el mejor estreno en cines de la pandemia
    Comentarios
    Back to Top