Mi cuenta
    Seth Rogen aclara el rumor de que Emma Watson se marchó enfadada del set de 'Juerga hasta el fin' por una escena de canibalismo

    La actriz participó en la película del actor y Evan Goldberg interpretándose a ella misma.

    Seth Rogen ha aclarado el rumor sobre Emma Watson durante el rodaje de Juerga hasta fin (2013). Recientemente, el actor y director habló en una entrevista con GQ sobre lo ocurrido con la actriz durante la producción de la película que él protagonizó y dirigió. Según el rumor, Watson, que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potterse marchó enfadada del set de la comedia apocalíptica por negarse a rodar una escena en la que Danny McBride aparece como un caníbal y Channing Tatum como su sumiso.

    Rogen respondió lo siguiente en la entrevista con el medio antes citado: “Quiero decir, no echo la vista atrás y pienso: ‘¿Cómo se le ocurrió hacer eso?’. ¿Sabes? Creo que, a veces, cuando lees algo, cuando se hace realidad, no parece ser lo que pensabas que era. Pero eso no fue un fin terrible para nuestra relación. Volvió al día siguiente a despedirse. Ayudó a promocionar la película. No hay malos sentimientos y no podría estar más feliz por cómo quedó la película”.

    Tras estas declaraciones y el revuelo en redes sociales por la impresión de la reacción de Watson, Rogen ha querido aclarar sus palabras a través de su cuenta de Twitter. “Quiero corregir una historia que ha aparecido de una entrevista reciente que hice. No representa lo que ocurrió en realidad. Emma Watson no 'se marchó enfadada del set' y es una mierda que la percepción es que lo hiciera”, comienza el actor.

    La escena no era lo que se escribió en el guion originalmente. Se improvisó, cambió drásticamente y no era lo que ella aceptó hacer. La narrativa de que ella, de alguna forma, no fue guay o poco profesional es una completa mentira. Por supuesto, debí comunicarlo mejor y como no lo hice, a ella se le ha colocado en una posición incómoda. Ella y yo hablamos la noche pasada. Fue, en general, una situación de mierda y debe haber sido duro para ello no decir algo y estoy feliz e impresionado de que lo hiciera. Acordamos juntos que no estuviese en la escena. Estaba emocionado por la oportunidad de trabajar con ella y estaré emocionado de tener esa oportunidad de nuevo. Lo siento mucho y estoy decepcionado de que ocurriera y hubiese deseado haber hecho más para evitar esto”, concluye.

    Juerga hasta el fin sigue a un grupo de amigos que acuden a una fiesta en la casa de James Franco en Los Ángeles. Los protagonistas se quedan atrapados cuando comienza el apocalipsis. En el filme, Watson aparece como ella misma. Al igual que otros actores y actrices que colaboraron en la película. El reparto cuenta con nombres como Jonah Hill, Jay Baruchel, Craig Robinson, Rihanna, Jason Segel, Paul Rudd, Mindy Kaling y Michael Cera; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top