Mi cuenta
    "Te tienes que reír": Es el beso más polémico de Marvel y su protagonista sabe que fue un error
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    A medida que la franquicia iba desarrollándose y revelando nuevos detalles sobre los personajes, el momento se convirtió en algo muy comentado por los fans. Y no para bien.

    El Universo Cinematográfico de Marvel no va solo sobre peleas de superhéroes contra villanos, también hay hueco para alguna que otra historia de amor. No obstante, a la franquicia no siempre le ha salido bien la jugada. Un ejemplo de esto es el beso entre Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Sharon Carter (Emily VanCamp) en Capitán América: Civil War. Y su protagonista sabe que la cosa no funcionó.

    Capitán América: Civil War
    Capitán América: Civil War
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson
    Fecha de estreno 29 de abril de 2016
    Ver en Disney+

    Falcon y el Soldado de Invierno, una de las ficciones de Marvel Studios y Disney+, recuperó al personaje de Sharon Carter. Emily VanCamp volvió a meterse en la piel de la agente y sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell), que debutó en el UCM en Capitán América: El Soldado de Invierno y regresó en Capitán América: Civil War.

    Su paso por la franquicia fue bastante comentado, sobre todo después de que se besara con Steve Rogers, que termina viviendo su historia de amor con Peggy Carter, tal y como revela el final de Vengadores: Endgame. El personaje de VanCamp no volvió a aparecer más en las siguientes entregas de la saga.

    "Hubo algo de negatividad sobre eso. Con Sharon, siempre había que intentar que encajara y estas películas son muy grandes y es completamente entendible", afirmó la actriz en Variety. La reacción ante el beso por parte de los fans resurgió tras Vengadores: Endgame.

    VanCamp es consciente de la polémica y se tomó con buen humor el beso entre su personaje y Steve Rogers:

    Quiero decir, mira, te tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no. Pero, ya sabes, pensé que era una película increíble. Es solo una de esas cosas

    Lo cierto es que había planes para continuar el romance entre Sharon Carter y Steve Rogers en Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Así lo revelaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En un borrador de la película, ambos vivían juntos. No obstante, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige decidió que no era una trama que funcionaba en la franquicia

    Steve Rogers se despidió de su escudo en Vengadores: Endgame y pasó su legado a Sam Wilson (Anthony Mackie), el nuevo Capitán América. El personaje protagonizará una película en solitario titulada Capitán América: New World Order y se espera que VanCamp aparece en el filme, tal y como pareció adelantar el final de Falcon y el Soldado de Invierno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top