Mi cuenta
    Tom Holland confiesa qué es lo que le vuelve loco en el rodaje de 'Spider-Man'

    El actor vuelve a dar vida al Hombre Araña una vez más y reconoce que el director, Jon Watts, tiene una manía que le saca de quicio.

    Después de conocerse en Spider-Man: Homecoming, la relación de Tom HollandJon Watts ya es de larga duración y, como suele ocurrir en todas las parejas, hay manías que pueden sacar de quicio. Es lo que le ocurre al protagonista de la saga del Hombre Araña, que confiesa que hay una cosa que hace Watts durante el rodaje que le saca de sus casillas.

    Le quiero mucho, lo amo por completo, haría cualquier cosa por él, pero hay una cosa que hace que me vuelve loco. Siempre dice: ‘Una más’. Pero nunca hace una más, hace como 10 más. Ahora tenemos un bote y cada vez que dice una más y hacemos más de esa tiene que poner 5 dólares. Te digo una cosa, voy a ser rico

    Las declaraciones de Holland a la revista GQ de Reino Unido demuestran lo perfeccionista que es el director de la trilogía de Peter Parker, por mucho de quicio que pueda llegar a sacar al protagonista. Tampoco es una técnica tan extraña en el mundo de Hollywood eso de querer repetir cada toma hasta dar con la actuación perfecta -y alguna más por si acaso.

    En cualquier caso, la relación entre el actor y Watts es muy cercana. Recientemente, Holland ha declarado que su hermano Harry tiene un papel en Spider-Man: No Way Home, la tercera de la trilogía, porque se lo pidió directamente al realizador mientras celebraban una barbacoa. 

    Tom Holland revela cómo su hermano terminó en 'Spider-Man: No way home'

    Al fin y al cabo, han trabajado juntos en tres entregas -Homecoming, Lejos de casa y No Way Home (aún sin estrenar)- por lo que ya están más que acostumbrados a las técnicas del otro. Aún no se conoce el futuro del superhéroe, pero Spider-Man 3 es la última que aparece en el contrato de Holland. El actor ha declarado en múltiples ocasiones que está muy contento con pertenecer a la familia Marvel, así que por su parte el futuro está asegurado.

    Lo que no está tan claro es qué va a ser de su personaje en las nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras conocer la noticia del fin del acuerdo, saltaron los rumores de que va a aparecer en dos entregas más. Una de ellas es No Way Home y la otra sería una película no incluida en su saga en solitario, haciendo equipo con otro miembro de Vengadores. Ya hay quien cree que esa cinta podría ser Doctor Strange In The Multiverse of Madness, la segunda parte del personaje de Benedict Cumberbatch.

    Spider-Man: No Way Home promete ponerlo todo patas arriba en el UCM. Aunque por el momento son rumores, muchos fans esperan que introduzca el multiverso y, de ese modo, poder ver en acción a todas las versiones de Peter Parker que ha habido hasta ahora. ¿Podremos disfrutar de Tobey MaguireAndrew Garfield en la siguiente cinta del Hombre Araña? Todo está por ver, pero las expectativas son altas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top