Mi cuenta
    EXCLUSIVA: El tráiler de 'Despierta la furia' de Guy Ritchie muestra a un letal Jason Statham

    La película, también con Josh Hartnett en su reparto, es la versión del realizador de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' del filme francés 'Le Convoyeur'.

    El director Guy Ritchie (Aladdin) vuelve a la gran pantalla con Despierta la furia, su nueva película. Este ‘thriller’ de acción protagonizado por Jason Statham (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) es la versión del director de The Gentlemen: Los señores de la mafia del filme francés de atracos de 2004 Le Convoyeur. En SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA el primer tráiler en español de lo nuevo de Ritchie. Puedes verlo sobre estas líneas. 

    Statham interpreta a un misterioso hombre conocido como H en Despierta la furia. Después de que una empresa de seguridad sufriera una letal emboscada en uno de sus vehículos blindados, H entra a formar parte de la plantilla de la organización. A simple vista parece un hombre poco hablador que intenta pasar desapercibido, pero cuando él y sus compañeros se convierten en víctimas de un atraco, las habilidades del protagonista salen a la luz. H es experto con las armas y en el combate cuerpo a cuerpo. También es valiente, despiadado y letal.

    Como revela el tráiler, H busca vengar el asesinato de su hijo. Su misión dará un giro cuando Jackson, el calculador e inteligente líder de un grupo de exmilitares, pone en marcha un plan para robar millones de dólares. Será entonces cuando entre en juego H, con quien se verán las caras en un violento enfrentamiento. 

    Esta película supone la cuarta colaboración entre Statham y Ritchie. La primera vez que ambos trabajaron juntos fue en 1998 en Lock & Stock. Después, en 2000, le tocaría el turno a Snatch, cerdos y diamantes. Por último, en 2005, estrenaron Revolver

    Despierta la furia cuenta en su reparto con Josh Hartnett (Penny Dreadful), Jeffrey Donovan (Extremadamente cruel, malvado y perverso), Holt McCallany (MINDHUNTER), Aubrey Plaza (La estación de la felicidad), Hugh Grant (The Undoing), Cary Elwes (Ruega por nosotros) y el músico Post Malone (Spenser: Confidencial). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top