Mi cuenta
    Adam Wingard querría explorar la Tierra Hueca en la secuela de 'Godzilla vs Kong'

    La nueva entrega del 'MonsterVerse' de Warner Bros. se ha convertido en todo un éxito en taquilla. ¿Servirá eso para dar luz verde a una continuación?

    Godzilla vs Kong es la última entrega del MonsterVerse de Warner Bros. La franquicia, que comenzó en 2014 con Godzilla y continuó con Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los Monstruos (2019), ha enfrentado a sus dos titanes protagonistas en este nuevo capítulo de la saga. El filme lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en el mejor estreno en cines de la pandemia. Pese a los buenos resultados, el estudio todavía no ha confirmado una secuela o nueva entrega de la franquicia. No obstante, el director de Godzilla vs Kong Adam Wingard ya sabe qué quiere explorar en una segunda película si Warner Bros. da luz verde al proyecto

    “Me encantaría continuar. El punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí”, comienza el realizador en Deadline. “Esta es una prehistoria del planeta Tierra, de donde provienen todos los titanes. Descubrimos algo de misterio en esta película, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé que lo haré. Depende de Warner Bros. y Legendary si tienen el apetito”, añade. 

    La Tierra Hueca es un lugar situado en el centro de la Tierra, una red subterránea de túneles que se entrecruzan a lo largo de todo el mundo y que, además, es el hogar de todos los titanes. Los humanos no tienen nada fácil llegar a esta zona, pues la gravedad y otros elementos lo convierten en algo muy peligroso y letal. En Godzilla vs Kong, los personajes de Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Kaylee Hottle y Alexander Skarsgård consiguen esta difícil tarea gracias a unas naves creadas para poder pasar de nuestro mundo a la Tierra Hueca. Cuando los protagonistas llegan a este lugar junto a Kong, el gorila gigante encuentra elementos de sus antepasados. 

    ¿Te gustaría seguir explorando la historia de la Tierra Hueca? En Godzilla vs Kong, los dos titanes que dan nombre al título se enfrentan en una lucha instigada por fuerzas misteriosas. Millie Bobby Brown, Demian Bichir, Kyle Chandler, Brian Tyree Henry y Julian Dennison completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top