Mi cuenta
    Chris Hemsworth cree que no le ven como un actor serio por su físico

    El actor se encuentra en pleno rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de la saga sobre el dios del trueno de Marvel.

    Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más conocidos de la industria cinematográfica, principalmente, por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El intérprete también ha destacado por su forma física, algo que va relacionado con dar vida a un dios de la mitología nórdica. Eso aunque en Vengadores: Endgame el superhéroe de Asgard mostrase un aspecto muy diferente al que tiene acostumbrados a sus fans. Ahora, Hemsworth, que está rodando la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel Thor: Love and Thunder, ha declarado en Telegraph que no es considerado un “actor serio” por sus músculos.

    Hay una estética que el papel requiere. La musculación se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente, dirán que soy un actor serio

    Hemsworth, además, ha comentado lo que supone llevar años interpretando un papel en el que el físico musculado es algo que va relacionado con el personaje. “El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo”, explica. "Eso, y después 12 horas de rodaje diarios, es una verdadera rutina. También es increíblemente gratificante. Tienes que verlo como un atleta profesional”, añade.

    El actor ha hablado también sobre Thor: Love and Thunder y ha destacado que es la película del superhéroe para la que está “problamente más apto y fuerte”. Además, pasar tanto tiempo en casa por la crisis del coronavirus le ha hecho explorar otras formas formas de entrenamiento. “Tener todo este tiempo en casa significa que he explorado diferentes métodos  para ver cómo podía manipular mi cuerpo con la cantidad correcta de levantamiento de pesas y de ejercicios de musculatura”.

    Por las imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder que han aparecido en Internet, el dios del trueno ha abandonado el físico con el que apareció en Vengadores: Endgame para volver al de las anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha aparecido. Dirigida por Taika Waititi, quien ya debutó en la franquicia como realizador en Thor: Ragnarok, el filme cuenta en su reparto con muchas caras conocidas para los fans de la saga.

    Chris Pratt, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Dave Bautista, Pom Klementieff, Tessa Thompson y Natalie Portman regresarán, respectivamente, como Peter Quill/Star-Lord, Nebula, Lady Sif, Drax, Mantis, Valquiria y Jane Foster. Esta última, además, se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. En cuanto a los nuevos fichajes, el filme cuenta con Christian Bale en el papel del villano Gorr The God Butcher. Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top