Mi cuenta
    La ajetreada vida amorosa del Superman Henry Cavill

    El actor que interpreta al hombre de acero revienta las redes sociales al publicarse una foto con su nueva novia. Entre su colección de enviados 'affaires' se encuentran Kaley Cuoco o Gina Carano.

    "Henry Cavill ya tiene novia. Todo se derrumbó, dentro de mí...".

    Más de 44.000 personas tuitearon entre ayer y hoy un mensaje como este al publicar el Daily Mail unas fotos del actor de SuperMan el hombre de acero, paseando por Londres con su perro y con una chica rubia a la que apenas puede reconocerse porque va con gafas de sol y mascarilla. Lo que lo convirtió en tendencia en la red social durante todo el día.

    El actor y la joven, de la que no ha trascendido su identidad, simplemente salían en las imágenes paseando pero la reacción en redes sociales con memes y mensaje lamentándose confirman las pasiones que levanta el actor. No es la primera vez que sus apasionadas relaciones se airean en las redes sociales ya que Cavill atesora una peculiar colección de parejas.

    Entre sus parejas destacan la protagonista de Big Band Theory Kaley Cuoco, que apenas aguantó dos semanas con el actor, porque según confesó en una entrevista en Cosmopolitan, "Nadie me había perseguido por la calle hasta que conocí a Superman". Y añadía: "Llevo 20 años en este negocio y podía ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa. No había una solo foto hecha por un paparazzi mía hasta hace siete meses, fue muy loco cómo empezaron a reconocerme en todas partes", explicó.

    Pero el breve noviazgo con Kaley Cuoco no es lo habitual. Cavill, de 37 años, también fue pareja de la polémica Gina Carano, la actriz de The Mandalorian a la que Disney despidió este año por comparar la persecución a los republicanos en EEUU con la persecución a los judíos en la segunda guerra Mundial. Con ella mantuvo una relación durante dos años, entre 2012 y 2014.

    Lo que sí confirmó, es que para el actor la diferencia de edad no es un problema. Lo demostró con su novia Tara King, de 19 años, frente a los 32 que tenía él cuando salieron juntos. Ella, que entonces era una universitaria, fue quien le acompañó al estreno de El Hombre de Acero en 2016, aunque su relación apenas duró un año.

    Justo antes de Tara King, Cavill estuvo saliendo con una joven de 21 años llamada Marisa Gonzalo, a quien dejó después de que la chica, supuestamente, filtrara fotos de sus vacaciones on line.

    El actor antes de todas ellas estuvo comprometido y a punto de casarse en 2011 con la atleta Ellen Whitaker, según publica el Daily Mail, y rompieron poco antes de que le pidiera matrimonio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top