Mi cuenta
    'Patrulla trueno': Melissa McCarthy se lo pasó en grande rodando la extraña escena de sexo con Jason Bateman

    La comedia, protagonizada también por Octavia Spencer, está dirigida por Ben Falcone. ¡Ya disponible en Netflix!

    Patrulla trueno, la comedia de superhéroes protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, ya ha llegado a Netflix. El filme, dirigido y escrito por Ben Falcone, cuenta con más de un momento surrealista. Es el caso en el que Lydia, el personaje de McCarthy, se imagina bailando al más puro estilo ochentero con El Cangrejo, un hombre mitad humano y mitad cangrejo del que está enamorada y a quien da vida Jason Bateman. Ambos personajes también protagonizan una extraña y divertida escena de sexo. La actriz ha hablado sobre cómo fue rodar ese momento y ha reconocido que se lo pasó en grande junto a su compañero de reparto.

    “Realmente no hay mucho a lo que volver y no es como si a los 16 años hubiese tenido una experiencia con un hombre cangrejo, así que no puedo usar eso”, comienza McCarthy en Cinema Blend. “Es solo porque con Bateman, él es tremendamente divertido. Es tan divertido y no sé cómo siempre puede jugar por debajo y golpear con tanta fuerza y somos tan buenos amigos que ser tan estúpido con él fue una maravilla”, añade.

    Falcone, por su parte, también ha contado en EW cómo fue llevar a cabo la escena desde el punto de vista de director: “Improvisaron bastante. ¡Jason improvisó algunas cosas y Melissa improvisó el final!”. El realizador, que es pareja en la vida real de McCarthy, ha descrito el momento como “una de las cosas más extrañas” que ha hecho nunca.

    Bateman y McCarthy, además, son grandes amigos en la vida real. “Jason es uno de mis mejores amigos y también de Melissa”, cuenta Falcone. “¡Nuestras familias están muy unidas!”. No es la primera vez que ambos actores trabajan juntos. En 2013 protagonizaron Por la cara, una comedia dirigida por Seth Gordon.

    Patrulla trueno está ambientada en un mundo repleto de villanos en el que una mujer llamada Emily Station ha desarrollado la capacidad de otorgar poderes a la gente. La cosa se complica cuando dota a su mejor amiga Lydia con habilidades. Desde ese momento, ambas deberán convertirse en superhéroes para derrotar a un malvado villano. La película cuenta en su reparto con Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo y Taylor Mosby. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top