Mi cuenta
    'El hijo', una de las joyas escondidas en Netflix que te perturbará

    La cinta dirigida por David Yarovesky le da la vuelta a la historia de Superman: ¿y si ese niño proveniente de otro planeta fuese en realidad un psicópata?

    Si juntas el género de superhéroes con terror y un poco de psicopatía lo que tienes es algo tan perturbador e interesante como El hijo, una de las películas del catálogo de Netflix que no te va a dejar indiferente. La cinta, dirigida por David Yarovesky, da un giro a la clásica historia de Clark Kent: ¿qué pasaría si ese niño llegado de otro planeta resulta que está trastornado y es una máquina de matar?

    El hijo cuenta la historia de un matrimonio estadounidense cuya mayor ilusión es tener un hijo. El pequeño Brandon surge de entre las estrellas para convertirles en padres, por lo que le reciben con los brazos abiertos. A medida que crece, se dan cuenta de que posee habilidades especiales que le proporcionan una fuerza y poder increíbles. El problema viene cuando sus intenciones no son nada buenas.

    El hijo
    El hijo
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por David Yarovesky
    Con Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El filme, que puede parecer una cinta más del género de superhéroes, se transforma en un relato de terror con escenas que te pondrán los pelos de punta. El guión de BrianMark Gunn explora la delgada línea entre ser un héroe y disfrutar de la capacidad de arrasar una ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Una premisa que empieza a ser llevada al cine y las series tras el estreno de The Boys y, en menor medida, de Falcon y el Soldado de invierno con su nuevo Capitán América.

    ¿Necesitas más razones para verla? Detrás del proyecto se encuentra James Gunn, quien revolucionó Marvel con sus Guardianes de la Galaxia. Seguro que el nombre de los guionistas ya te ha dado una pista, ya que Brian y Mark Gunn son su hermano y primo, respectivamente. Este proyecto 'familiar' empezó a gestarse en diciembre de 2017 y vuelve a los orígenes del cineasta, quien había dirigido la cinta de terror Slither en 2006 y Super en 2010, una peculiar historia de un pobre hombre que decide enmascararse para hacer justicia.

    Elizabeth Banks y David Denman dan vida a los padres del protagonista, mientras que Jackson A. Dunn es el niño al que no querrías cruzarte de noche. Curiosamente, Dunn interpretó a un adolescente Scott Lang en Vengadores: Endgame. Por su capacidad para sorprender y su original vuelta de tuerca a la historia de Superman, te recomendamos ver El hijo en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top