Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': Alexander Skarsgård aprendió lengua de signos para comunicarse con su compañera de reparto

    El actor es uno de los protagonistas de la nueva entrega del 'MonsterVerse', dirigida por Adam Wingard.

    Godzilla vs Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros., sigue arrasando en taquilla. La película se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia y, pese a los buenos datos, el estudio todavía no ha anunciado nuevos planes para la franquicia. No obstante, todavía quedan algunos secretos por descubrir detrás de las cámaras del filme de Adam Wingard. La película cuenta en su reparto con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård y este último aprendió lengua de signos para poder comunicarse con su compañera de reparto. Hablamos de la joven Kaylee Hottle, quien interpreta a Jia, una niña que ha creado un poderoso vínculo con Kong.

    Como ha contado el medio Junkee, Skarsgård decidió aprender lengua de signos para poder hablar con Hottle cuando no estaban rodando alguna escena. Al fin y al cabo, la joven actriz debió de pasar la mayor del tiempo del rodaje con el actor y Rebecca Hall, con quien comparte casi todas sus escenas. Skarsgård, además, ha alabado el trabajo de la intérprete, quien ha debutado en este filme.

    “Es su primera película”, comienza el actor. “Es fascinante cómo de cómoda está delante de la cámara y cómo de rápido toma notas del director Adam. Él le explicaría algo y ella estaría en plan: ‘Lo tengo. Lo tengo’. Después lo haría y todo el mundo pensaba: ‘Qué cojones… ¿Cómo ha hecho ella…?’ Ella es tan profesional e increíble… Pasan muchas cosas en su cara, su expresión y sutilezas es algo fascinante para ver”, añade.

    El personaje de Jia es clave en Godzilla vs Kong. El gorila gigante también aprende a comunicarse con ella a través de la lengua de signos y, gracias a eso, los humanos pueden conectar un poco más con el monstruo.

    Godzilla vs Kong comienza con el viaje del gorila gigante para encontrar su hogar. Durante el traslado, Godzilla emerge y ambos titanes se enfrentan. Su pelea, instigada por fuerzas misteriosas, podría dar respuesta a lo que se esconde en el centro de la Tierra. El filme lleva recaudados más de 338 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top