Mi cuenta
    ¿Quién es la envidiada y misteriosa novia de Henry Cavill?

    El levantó pasiones en las redes sociales cuando se publicó su foto paseando con su actual pareja. Ha acallado los rumores publicando una foto de los dos jugando al ajedrez de Juego de Tronos en instagram. Y no es nueva en el negocio.

    Primero Twitter enloqueció cuando se publicó su primera foto juntos. Casi 50.000 personas tuitearon sobre ello, y muchos se lamentaron tras confesar su amor por el actor. Pero era una imagen confusa: los dos salían con mascarilla paseando a Kal, el perro del actor, y ella además llevaba gafas de sol lo que llevó a publicar varios nombres erróneamente. Pero el actor Henry Cavill ha zanjado los rumores al publicar una foto de los dos jugando al ajedrez con un tablero de Juego de Tronos para su más de 15 millones de seguidores.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

    "Este soy yo observando tranquilo y seguro poco antes de que mi bella y brillante amor Natalia, me destroce al ajedrez", asegura el actor en su cuenta de Instagram. Y ella, Natalie Viscuso publicó la misma imagen con otro pie de foto: "Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar un poco al ajedrez... o... ¿Puede que me haya dejado ganar?".

    Así oficilizaron su noviazgo el actor, conocido por sus papeles en El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder's (2021), y la productora ejecutiva y vicepresidenta de Legendary Enterteinment. Esta compañía es una de las responsables de dos de las películas de Henry Cavill: El hombre de acero y Enola Holmes.

    Natalie es la última de una peculiar lista de celebridades que han pasado por la vida de este Superman, como Kaley Cuoco, con la que apenas aguantó un par de meses o la polémica Gina Carano o incluso una joven universitaria a la que Cavill doblaba en edad y le acompañó junto con su madre en el estreno de El Hombre de Acero.

    La ajetreada vida amorosa del Superman Henry Cavill

    Pero ¿quién es Natalie Viscuso?

    Aunque en su perfil de Linkedin figura como vicepresidenta de Legendary Enterteinment, donde es también productora ejecutiva, la joven, hace 16 años ya tuvo su primera incursión en el espectáculo. Protagonizó  un episodio de la serie de la MTV titulada My Super Sweet 16 (Mis súper dulces 16), según publica Elle.

    La celebración de su fiesta de 16 cumpleaños apareció con la siguiente descripción en la temporada de 2005 del programa: "A sus 15 años Natalie vive en una casa de 5 millones de dólares, y suele atravesar la ciudad en los Ferraris y Bentley de su padre. ¿Qué más podría querer? ¿Qué te parecería ser también la chica más popular de su colegio?".

    Natalie pasó su infancia con su madre en la aburrida ciudad de Roswell, en Nuevo México y en su adolescencia se mudó a la Jolla, California, con su rico padre, Michael Viscuso y su madrastra. Su madre Tammie Kay Baumann falleció en 2017 tras combatir un cácer para el que Natalie coordinó una millonaria campaña de donación.

    Al igual que Cavill, Viscuso tiene también un perro. Mientras que el de Cavill, Kal, es un enorme akita americano, Natalie tiene un bulldog francés llamado Meat (carne) del que publica fotos constantemente en Instagram.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top