Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': La verdadera razón del retraso de la secuela de Tom Cruise

    La película, la continuación de la icónica 'Top Gun (Ídolos del aire)', está dirigida por Joseph Kosinski y llega a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de noviembre.

    Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun (Ídolos del aire) de Tony Scott, ha retrasado recientemente su fecha de estreno. El filme protagonizado por Tom Cruise llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de noviembre -en España tendremos que esperar para conocer el día exacto. Anteriormente, el plan era que aterrizara en las carteleras el 16 de julio.

    La noticia de este cambio de fecha y de otros títulos de Paramount Pictures como Misión: Imposible 7 parecía estar relacionada con otro potente estreno: Viuda Negra. La precuela sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine el 9 de julio -también a Disney+ a través de Acceso Premium- y eso podría suponer que el filme sobre la Vengadora quitara espectadores a lo nuevo de Cruise. También está previsto que Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de Space Jam, se estrene el 16 de julio. No obstante, la verdadera razón del cambio de fecha de Top Gun: Maverick es otra.

    Siempre según THR, el retraso de la película se debe a que se espera que Cruise pueda iniciar un 'tour' por todo el mundo para promocionar el filme. El medio antes citado indica que el actor es uno de los pocos nombres en Hollywood que pueden mejorar la taquilla de una película apareciendo en 'premieres' y programas de televisión de todo el mundo. De cara al verano, la anterior fecha de la película, parecía poco probable que Cruise pudiese llevar eso a cabo. No obstante, otoño parece una época más positiva en ese aspecto.

    Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, se ambienta más de 30 después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Pete Mitchell fue uno de los mejores pilotos de la Armada y deberá enfrentarse a su pasado cuando le requieran en la academia de pilotos de combate para convertirse en instructor. Sus alumnos son una nueva generación de pilotos entre los que se encuentra Bradley Bradshaw, el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido.

    Además de Cruise, la película cuenta en su reparto con Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris y Val Kilmer. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Paramount también estrenará las películas en su plataforma de 'streaming' un mes después de los cines
    • 'The Tomorrow War' se estrena en Prime Video: Paramount vende la mayoría de su contenido a plataformas
    • 'Misión: Imposible 7', 'Top Gun: Maverick' y 'Jackass 4' retrasan su fecha de estreno
    Comentarios
    Back to Top