Mi cuenta
    'Ejército de los muertos': Zack Snyder explica por qué los pájaros son los únicos inmunes al virus zombie

    Lo nuevo del director de 'Liga de la Justicia', protagonizado por Dave Bautista, se estrena en Netflix el 21 de mayo.

    Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder, llega a Netflix el 21 de mayo. El filme supone el regreso al mundo de los zombis del director, quien estrenó en 2004 Amanecer de los muertos. Para esta ocasión, el realizador se ha rodeado de un reparto encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Matthias Schweighöfer e Hiroyuki Sanada. El filme ha publicado recientemente su primer tráiler y durante el evento de presentación al que acudió SensaCine, Snyder ha explicado por qué los pájaros son los únicos inmunes al virus.

    Tráiler de 'Ejército de los muertos'. Así es el mundo zombi de lo nuevo de Zack Snyder

    “Las únicas criaturas inmunes del virus zombi son los pájaros”, cuenta el director. “Esa fue una de las cosas que decidimos en nuestra ciencia porque, ya sabes, es ciencia, que los pájaros serían inmunes”. Snyder también ha comentado que el brote se originó en Las Vegas y, para contener la plaga, se construyeron unos muros alrededor de la zona afectada. Eso también fomentó la decisión de que los pájaros se libraran del virus porque podrían trasladarlo fuera sobrevolando los muros. “Si los pájaros tuvieran el virus zombi sería problemático”, afirma.

    El adelanto de Ejército de los muertos muestra al final a un tigre zombi. Se llama Valentine y no es el único animal afectado por el patógeno que convierte a los seres vivos en muertos vivientes. El director ha adelantado que también hay caballos zombi y que en la serie de animación que prepara Netflix veremos perros zombi.

    Sí. Has leído bien. Ejército de los muertos no será una única película. Lo nuevo de Snyder es ya una franquicia con una precuela y una serie de animación. El primer proyecto lleva por título Army of Thieves y está dirigido por Matthias Schweighöfer, actor que aparece en Ejército de los muertos y cuyo personaje es experto en cajas fuertes. En la precuela, que cuenta en su reparto con Nathalie Emmanuel, los fans descubrirán la razón de su obsesión con estos compartimentos de seguridad. En cuanto a la ficción, esta revelará cómo comenzó el brote zombi.

    Ejército de los muertos sigue a Scott Ward, a quien le proponen robar el dinero que hay en una de las cajas fuertes de un casino de Las Vegas. El protagonista reclutará a un equipo encargado de adentrarse en este territorio. Parece fácil, pero los zombis han evolucionado y son rápidos y conscientes. En el grupo también está su hija Kate, con quien intentará reconectar. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top