Mi cuenta
    "No he tenido que pelear con Netflix". Zack Snyder promete que no hay otra versión de 'Ejército de los muertos'

    El director estrenará su nueva cinta de zombis en la plataforma de 'streaming' el próximo 21 de mayo. La cual, según asegura, no ha sido tan tormentosa como 'Liga de la Justicia'.

    Trabajar con Netflix en Ejército de los muertos ha sido una tarea mucho más fácil que Liga de la justiciaZack Snyder ha revelado que, en esta ocasión, no ha tenido que pelear con el estudio para poder hacer la película que tenía en mente. Por si te lo estabas preguntando, no hay un montaje escondido de su nueva cinta de zombis.

    No he tenido que pelear con Netflix. No hay otras versiones de esta película. No tienes que ver una versión ilegítima. Vas a ver la maravillosa primera versión

    Según MovieWeb, aunque Warner dio luz verde a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2020, el cineasta aún tuvo que convencerles de la visión que quería desarrollar. De hecho, casi vuelve a abandonar el proyecto por ciertas diferencias creativas -el estudio no quería a Jon Stewart como Green Lantern-, pero continuó por su compromiso con los fans.

    En esta ocasión, ha tenido libertad para crear a este equipo de canallas que decide robar una enorme suma de dinero mientras el mundo se encuentra sumido en el apocalipsis zombi. Como ha declarado Dave Bautista -que da vida al protagonista Scott Ward-, no se trata de una película de muertos vivientes. "Se me describió como una película zombi y no estaba emocionado, pero luego tuve una conversación en la que entendí que Scott tenía muchas capas”, asegura el actor.

    No se trata únicamente de una película de zombis ni de una de atracos, hay mucho más. El cineasta juega con las dobles facetas de sus personajes. Aunque tienen que ser capaces de pelear contra no-muertos, también son vulnerables. Por ejemplo, Scott Ward, el líder de la banda, tiene que lidiar con la relación con su hija, Kate Ward (Ella Purnell). “Tiene un conflicto [...] Reconectar con su hija y ser muy capaz con la misión”, explica Snyder.

    Ejército de los muertos supone el regreso de Snyder al mundo de los zombis después de Amanecer de los muertos (2004). Tras ese largometraje, el director siguió dándole vueltas a las reglas establecidas en el género y buscaba la excusa para poder jugar con ellas. Ahora que ha conseguido su objetivo, el resultado es un filme muy loco donde los zombis están evolucionados, tienen consciencia y pueden pelear en manada. Podrá verse en Netflix a partir del 21 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top