Mi cuenta
    Netflix presenta sus 5 nuevas producciones españolas para 2022

    La plataforma de ‘streaming’ ha presentado algunos de sus productos audiovisuales que tiene pendiente de estreno para lo que queda de año y lo que tiene preparado para 2022.

    Netflix ha presentado algunas de las películas y series que tiene pendiente de estreno en lo que queda de año 2021, entre los que destaca la segunda temporada de El Vecino o la serie musical de Manolo Caro Érase una vez…pero ya no.

    Pero también ha habido cabida para presentar los nuevos proyectos originales de España que tienen preparados para 2022, en concreto tres series y dos películas que te detallamos a continuación:

    TRES NUEVAS SERIES ESPAÑOLAS

    Intimidad

    Creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, la serie cuenta la historia de una política con futuro prometedor, cuyo vídeo sexual es filtrado en la prensa. Esta historia es un catalizador que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida privada y a la pública

    El reparto principal está formado por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica EcheguiAna Wagener y Emma Suárez, con Koldo Almandoz, Marta Font, Ben Gutteridge y Jorge Torregrossa como directores.

    Baruca

    Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais y dirigida por Óscar Pedraza, la historia se ambienta en una prisión psiquiátrica llamada Monte Baruca donde un grupo de hombres armados rodean el complejo el 24 de diciembre con el objetivo de capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Protagonizada por Alberto Amman y Luis Callejo.

    Si lo hubiera sabido (If Only)

    España trae de vuelta el proyecto que Turquía no quiso que se hiciese por tener a un personaje gay, pero esta vez protagonizada por Megan Montaner en el papel de Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar. Hasta tal punto de querer retroceder en el tiempo y no conocer a su marido. Pero su deseo se cumple gracias a un eclipse lunar que le envía 10 años atrás, a 2008.

    DOS NUEVAS PELÍCULAS

    A través de mi ventana

    El pasado 14 de marzo se comenzó el rodaje de la adaptación de la novela de éxito homónima escrita por Ariana Godoy con Marçal Fores como directora. La historia sigue a Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista, ya que no han intercambiado ni una palabra. Su objetivo será conseguir que Ares se enamore de ella.

    Eres tú

    Una comedia romántica escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. La historia sigue a Javier, el mismo que descubrió a sus 16 años que tiene el poder de la clarividencia amorosa cuando dio su primer beso. Por lo que es capaz de ver el futuro de la relación con aquella chica con la que se besa por primera vez.

    UN DOCUMENTAL

    El caso Wanninkhof – Carabantes

    Netflix

    Estreno: 23 de junio

    La película documental explora 20 años después el caso Wanninkhof-Carabantes desde un punto de vista judicial, policial, mediático, sociológico y de perspectiva de género. La directora Tània Balló se encarga de dirigir esta película sobre uno de los episodios criminales que ha conmovido a la sociedad española en los últimos años.

    A continuación, te dejamos también las nuevas series y películas de Netflix que se estrenarán en lo que queda de este año 2021, además de las primeras imágenes de la segunda temporada de El Vecino y la película Érase una vez…pero ya no.

    SERIES

    Jupiter’s Legacy

    Estreno: 7 de mayo

    Basada en la novela gráfica de Mark Millar, la serie sigue la historia de una primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en 1930. Desde ese momento, un superhéroe, ahora padre de dos hijos con poderes, toma el control del Gobierno.

    Lupin Parte 2

    Estreno: Verano 2021

    Omar Sy vuelve a interpretar a Assane Diop para la segunda parte de Lupin, retomando la historia así del final de la primera parte donde su hijo fue secuestrado. Pero una cosa tiene clara, hará lo que sea para recuperarle.

    El Inocente

    Estreno: 30 de abril

    Mario Casas protagoniza esta miniserie thriller basada en la novela de Halan Coben en el que da vida a Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse en un asesino accidentalmente. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que intenta encauzar su vida hasta que recibe una llamada.

    El Vecino – temporada 2

    Netflix

    Estreno: 21 de mayo

    Fran Perea se une en esta nueva entrega sobre el superhéroe español más cómico de Netflix. Dirigen en esta temporada Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid.

    Elite – temporada 4

    Estreno: 18 de junio

    Los estudiantes de Las Encinas vuelven para un nuevo curso con nuevas caras, entre las que se encuentran Pol Granch, Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos.

    Sky Rojo – temporada 2

    Estreno: 23 de julio

    Sky Rojo vuelve este verano para terminar de saber qué es lo que le ocurrirán a sus tres protagonistas como son Wendy (Verónica Sánchez), Gina (Lali Espósito) y Coral (Verónica Sánchez).

    Érase una vez… pero ya no

    Netflix

    El pasado 5 de abril comenzó el rodaje de la primera película musical española de Netflix con Manolo Caro como director y protagonizada por Sebastían Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariola FuentesItziar Castro y Mónica Maranillo, entre otros.

    PELÍCULAS

    Oxígeno

    Estreno: 12 de mayo

    Nueva película de Alexandre Aja (Infierno bajo el agua) en el que cuenta la historia de una mujer que se despierta en una cámara criogénica tras muchos años en ella. Mientras descubre qué es lo que le ha pasado, ya que ha perdido la memoria, la cámara se está quedando sin oxígeno…

    Oxígeno
    Oxígeno
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Alexandre Aja
    Con Mélanie Laurent, Mathieu Amalric, Malik Zidi
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La mujer en la ventana

    Estreno: 14 de mayo

    Protagonizada por Amy Adams, esta película thriller cuenta la historia de la doctora Anna Fox, una psicóloga infantil que sufre de agorafobia tras una experiencia traumática. Pero todo empeora cuando es testigo de un crimen desde su ventana.

    La mujer en la ventana
    La mujer en la ventana
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Joe Wright
    Con Amy Adams, Anthony Mackie, Fred Hechinger
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Ejército de los muertos

    Estreno: 21 de mayo y en cines seleccionados también en mayo

    Zack Snyder vuelve al género zombi tras Amanecer de los muertos con esta nueva película protagonizada por Dave Bautista, Ella PurnellMatthias Schweighofer y Hiroyuki Sanada, entre otros. La historia se centra en un grupo de mercenarios con un plan: el mayor robo que jamás se haya realizado. Pero tienen un grupo inmenso de zombis ‘inteligentes’ que les pondrá las cosas difíciles.

    Ejército de los muertos
    Ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top